23.6 C
San Pedro Sula
miércoles, enero 26, 2022

“Estamos haciendo patria”: Toño Rivera vota

Debes leer

Natán M. Márquez
Periodista apasionado.

CORTÉS, HONDURAS. Antonio Rivera ejerció su derecho al voto esta tarde en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula (UNAH-VS), acompañado por el presidenciable liberal, Yani Rosenthal.

“Toñito” hizo público su voto y mostró que marcó en línea continua a los 20 candidatos a diputados rojiblancos por el Partido Liberal, votó por Yani para presidente y también puso una “X” abajo de su fotografía en la papeleta para la Alcaldía de San Pedro Sula.

Antonio Rivera ejerció el sufragio y, así como ocurrió como Yani Rosenthal, un grupo de mariachis lo recibió con alegría. El candidato a la Alcaldía se mostró agradecido con sus simpatizantes por la cálida bienvenida que tuvo.

Galería

“Soy un candidato que ha ganado elecciones primarias con distintos partidos políticos. Hoy lo estoy haciendo orgullosamente con el Partido Liberal y sé que nosotros vamos a ser electos en San Pedro Sula por la voluntad de Dios”, destacó el candidato mientras alzaba su voto.

Seguidamente, “Toñito” alabó la participación ciudadana en estas elecciones generales. Él destacó que los comicios se han desarrollado con civismo y de manera ordenada, como se tenía previsto desde hace varias semanas.

“Estamos demostrando que podemos hacer las cosas en orden. Demostramos que tenemos que hace patria ejerciendo el sufragio, que es un derecho universal, un derecho que tenemos todos los ciudadanos. Honduras quiere un cambio“, agregó.

Yani votó antes que “Toñito”

Alrededor de dos horas esperó formado en una fila, como cualquier otro ciudadano, el candidato presidencial por el Partido Liberal, Yani Rosenthal, para ejercer su derecho al voto en la escuela Dionisio de Herrera, en Río de Piedras.

Pese al tardado proceso y la larga cola, porque la afluencia de hondureños era mucha, el presidenciable rojiblanco mantuvo una sonrisa en todo momento, mientras continuaba dialogando con los más de 70 periodistas y camarógrafos que lo abordaron.

“Si se respeta la voluntad del pueblo, tendremos un mejor país. (…) Mi padre estaría orgulloso. Nosotros hemos hecho todo lo necesario y ahora ponemos el resultado en manos de Dios“, dijo Yani.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro