22.3 C
San Pedro Sula
domingo, febrero 5, 2023

“Toño” desmiente detención en EEUU: “Les gusta inventar noticias”

Debes leer

Redacción.- El diputado del Partido Nacional, Antonio Rivera, desmintió por medio de su cuenta de Twitter los rumores que indicaban que había sido capturado e interrogado por las autoridades de Estados Unidos durante su visita a ese país.

Cabe destacar que más temprano circuló un rumor en redes sociales diciendo que a Rivera y al jefe de bancada del Partido Nacional, Tomás Zambrano, al llegar a suelo estadounidense los capturaron e interrogaron funcionarios de ese país.

En tal sentido, Rivera desmintió las acusaciones con un mensaje y fotografías, acompañado de su familia y sus mascotas.

Le puede interesar: Zambrano desmiente haber sido capturado e interrogado en EEUU

“Para aquellos que les gusta inventar noticia falsas (Los de Libre), los saludo desde Miami, acompañado de mi esposa, mis hijas Ale y Eva. Además mañana vamos junto a varios diputados a Washington a reuniones importantes. Ah! Saludos les manda también Enzo y Milo”, tuiteó el congresista.

Según trascendió, una comitiva de diputados del Partido Nacional viajó a Washington. Esto para presentar una denuncia en la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), por una presunta persecución política.

Estos aseguraron que la intención de LIBRE es un “Plan de socialismo del siglo XXI” como ocurrió en Nicaragua y Venezuela. Además, denunciaron que la persecución es con cualquier sector que se oponga a su plan.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido