24.5 C
San Pedro Sula
jueves, julio 7, 2022

“Toñito” y Yani llevan mensaje de unidad y esperanza a SPS

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. “Vamos a golear a Calidonio en la casilla número 9, porque éste es el momento preciso de traer esperanza a la ciudad”, esta frase fue parte del discurso del candidato a la alcaldía por el Partido Liberal, José Antonio Rivera, en un evento que sirvió de antesala al lanzamiento de la campaña electoral.

En su mensaje José Antonio Rivera, conocido como “Toñito”, dejó claro que junto al pueblo sampedrano trabajan para recuperar la alcaldía; ya que hace más de una década, el partido de gobierno confrontó y dividió a la familia hondureña, sobre todo al liberalismo, para mantenerse en el poder.

“Toñito” Rivera en la casilla número 9.

Pero hoy, recalcó, el Partido Liberal está unido y muestra de ello es que dirigentes del Ocotillo, Santa Martha, Jucutuma, Rivera Hernández y del sector Los Carmenes, asistieron a la convocatoria, dejando atrás sus diferencias y se han unido para buscar el cambio que necesita la ciudad, refiriéndose a la falta de empleo y las deficiencias en salud y educación.

“A cien días nos hemos comprometido con nuestra Corporación Municipal para volver hacer de San Pedro Sula la verdadera capital industrial. Dejaremos trabajar a los emprendedores y empresarios. Vamos a potenciar sus negocios y con toda la sociedad civil organizada vamos a llevar la calidad de vida a los sampedranos”, expresó “Toñito” Rivera.

Dirigentes de El Ocotillo, Santa Martha, Jucutuma, Rivera Hernández y del sector Los Carmenes asistieron al evento.

Lea también: Yani juramenta Consejo Local Departamental de San Manuel, Cortés 

Yani presente 

Como testigo de honor del evento de unidad, estuvo el candidato presidencial liberal Yani Rosenthal. Él expresó su admiración por la capacidad de José Antonio Rivera, resaltando su humildad, espíritu de trabajo y su don de servicio, que lo hacen la única opción para desarrollar San Pedro Sula.

“Hay que darle mérito a quien merece mérito, y es a Toñito Rivera que ha regresado al partido”, indicó.

Asimismo, manifestó su apoyo incondicional como también lo hicieron los 20 candidatos a diputados por el departamento de Cortés.

Yani respaldó el mensaje de Toñito Rivera.

Apoyo a la mujer 

Por su parte, la candidata a vicealcaldesa, Francis Siryi manifestó que de ser electos el próximo 28 de noviembre, la Corporación Municipal dará prioridad a proyectos sociales que apoyen a la mujer.

Se proporcionarán empleos dignos, guarderías con personal capacitado, para que puedan trabajar con tranquilidad, explicó.

“Mujeres, vamos a prepararnos, vamos a tener las herramientas, porque no sólo es decir mujeres emprendedoras, sino tener el conocimiento para administrar el capital semilla que tenemos listo en nuestro plan de trabajo”.

Francis Siryi manifestó su compromiso con las mujeres, si llegan a ganar en las elecciones.

Al cierre del evento los dirigentes se comprometieron a luchar para que el próximo 28 de noviembre, el departamento de Cortés y el resto del país triunfe con la bandera rojo, blanco y rojo.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido