Toni Costa reacciona al reencuentro de Adamaris López y Luis Fonsi

97
Toni Costa
Novio de Adamaris López dice que no le afecta el reencuentro con Fonsi.

Toni Costa reaccionó al reencuentro entre Adamaris López y Luis Fonsi, asegurando que no le afecta a él ni a su relación con la actriz y presentadora.

En entrevista con «Despierta América» dijo: «Lo primero que, como no fue en mi año, no me hace daño. Lo segundo, son dos personas adultas que compartieron su vida. Fueron importantes la una para la otra, yo no puedo hacer otra cosa que apoyar a mi mujer. No me afecta».

Además, Costa aseguró que «yo respeto mucho a Fonsi. Él tiene una familia maravillosa y está casado con una española, pero no pasa nada. Las personas somos adultas».

Ayer, jueves, la actriz y presentadora boricua entrevistó a su exesposo en el mencionado programa por su labor en «La Voz». López y Fonsi se dieron un abrazo cuando se encontraron previo a la entrevista.

En el set se encontraba presente el público y también estaba Marco Antonio Regil, quien es expareja y actual compañero de programa de López.

La pareja se casó en el año 2006 y terminaron en el 2009.

Lea también: Isabel Pantoja estaría cobrando 80 mil euros para venir a Honduras

Adamaris López y Luis Fonsi: tremendo beso en su reencuentro

Adamaris López y Luis Fonsi tuvieron un reencuentro en el programa mexicano, “Un nuevo día”, transmitido por Telemundo, y se dieron tremendo beso.

Esta es la primera aparición pública de la expareja de esposos desde que resolvieron su divorcio en 2010; terminaron en medio de escándalos de infidelidad y maltratos.

Adamaris dijo al presentar a Luis Fonsi: “Estamos felices y honrados porque la casa se llena de mucho talento boricua”. Tras la aparición del cantante en el set, ambos se abrazaron muy fuerte para iniciar la entrevista programada.

Luego del abrazo, el respectivo beso en la mejilla, lo cual dejó mudos a muchos de los presentes. Durante la charla, Fonsi habló sobre su participación como coach en la versión española de “La Voz” para luego dar paso a un juego de canto que incluía éxitos del cantante, como “Despacito” o “Échame la culpa”.