Tommy Mottola dedica mensaje a Mariah Carey; Thalía responde

0
2809
Mariah Carey
Anexado a esas felicitaciones, el empresario subió el fragmento de un vídeo donde aparecen vestidos con trajes navideños, en la canción navideña de Mariah Carey, “All I Want for Christmas is You”.

REDACCIÓN. La buena relación entre Tommy Mottola y su exesposa Mariah Carey, quedó en evidencia, algo que no es muy común entre parejas que han terminado una relación. Puesto que ellos conservan un lazo de amistad y cariño, incluso luego de su ruptura amorosa en 1998.

Dos años después, en el año 2000, después de su ruptura con Mariah Carey, el empresario se casó con la popular cantante mexicana, Thalía, con quien hasta estos días mantienen una hermosa relación de pareja.

Sin embargo, el esposo de Thalía, sin importar el pasar de los años y pese a la ruptura que sufrió con Carey, no evita ni olvida expresar el cariño que siente por la exitosa intérprete.

Es por eso, que el empresario recurrió a su cuenta de Instagram y aprovechó para dedicarle un mensaje. En el mismo, escribió unas hermosas palabras de felicitación por el reciente éxito que la cantante alcanzó con el puesto número uno en la lista de Billboard Hot 100.

Lea también: Acusan a Frida Sofía de maltratar a una persona con discapacidad

Mariah Carey: “All I Want for Christmas is You”

En el mensaje que Mottola publicó en Instagram, escribió: «¡Felicidades de parte de Santa! ¡Y después de 25 años “All I Want for Christmas is You” está en el número 1! ¡Te dije que no te convertirías en Connie Francis! (HOHOHO). En serio… ¡La mejor noticia! ¡Estoy feliz y emocionado por ti! ¡Lo hicimos!».

Anexado a esas felicitaciones, el empresario subió el fragmento de un vídeo donde aparecen vestidos con trajes alusivos a la época, en la canción navideña de Mariah Carey, “All I Want for Christmas is You”.

Mariah Carey, respondió a esa publicación con mucha alegría y escribió: «Siempre el bromista! Me estoy riendo a carcajadas, gracias». Por su parte, Thalía expresó también sus felicitaciones a Carey con muchos iconos de manos aplaudiendo y notas musicales.

Cabe destacar que la popular canción, se estrenó en 1994, época en que Mottola y su exmujer, aún estaban juntos. Cuando el productor musical escribió esa canción, lo hizo para demostrarle a Mariah Carey lo mucho que la amaba, donde también él aparece como Santa Claus en dicho videoclip.