27.3 C
San Pedro Sula
domingo, agosto 7, 2022

Tomás Zambrano se perfila como el próximo candidato del PN

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Tomás Zambrano, jefe de la Bancada del Partido Nacional, se perfila como uno de los candidatos presidenciables más fuertes en las elecciones internas de ese instituto político, al menos así lo dejó ver durante su celebración-lanzamiento que realizó recientemente en el municipio de Nacaome, Valle, zona sur del país.

Durante la reunión, los nacionalistas al frente de Zambrano se mostraron renovados y listos para enfrentar a la izquierda de Libertad y Refundación (LIBRE).

Pastel
Tomas Zambrano celebró su cumpleaños número 40.

El evento sirvió para celebrar el cumpleaños número 40 de Tomás Zambrano a quien muchos estudiosos de la política ya lo marcan como el futuro candidato de la estrella solitaria.

Zambrano estuvo acompañado de nacionalistas de todas las estructuras, alcaldes, convencionales y diputados.

“Los nacionalistas tenemos que avanzar, caminar, no detenernos. En nuestras espaldas esta defender Honduras”, expresó el líder nacionalista durante la reunión.

Lea también: Piden “dar de baja” a Ebal y Ricardo Cardona del Partido Nacional

“Escribirá algo nuevo”

Posteriormente, el parlamentario opositor publicó un mensaje en su cuenta personal de Twitter que dejan entrever sus intenciones.

PNH
Tomás Zambrano pidió a los nacionalistas defender el país.

“Cuando Dios determina borrar es porque va escribir algo nuevo, pero para alcanzar lo nuevo tenemos que hacer a un lado lo viejo. No podemos alcanzar algo mayor si no soltamos lo anterior, por eso hoy determínate a dejar atrás lo pasado y comienza a recibir lo nuevo”, indica el escrito de Zambrano.

Asimismo, el Partido Nacional mediante sus plataformas de redes sociales, manifestaron que cada “cachureco” tienen la responsabilidad de defender y rescatar a Honduras. Esa publicación la acompañaron con un video donde aparece el jefe de la bancada nacionalista, Tomás Zambrano.

El diputado Zambrano hizo uso de su buena oratoria, al dar un discurso con el que motivó a los militantes de su partido a “proteger” al país. Asimismo, aseguró que sin importar del qué dirán, los nacionalistas deben avanzar.

De igual forma, el líder de la bancada pidió a sus correligionarios que sin importar los “ataques que reciban”, deben estar unidos de manera sincera y de “corazón”.

Nacionalistas
Los nacionalistas se mostraron renovados durante la reunión.

Zambrano afirmó que “este partido tiene que volver a inspirarle confianza a Honduras, tiene que volver a inspirar credibilidad, que es un partido que quiere lo mejor para la nación, y que vamos a defender los derechos de los hondureños”.

El representante nacionalista en el Congreso Nacional también dijo que la institución cachureca volverá a “poner a soñar al país”. Finalmente, aseveró que “todos construiremos una nueva Honduras”.

VEA EL VIDEO 

 

Mensajes en favor de Tomás Zambrano

Tras la reunión en Nacaome, Valle, los mensajes de los internautas en favor de Tomás Zambrano no se hicieron esperar.

Tal es el caso de la usuaria Ari Banegas, quien aseguró que el Partido Nacional debe ser esa fuerza opositora que impida que Honduras se convierta en una segunda Venezuela.

Partido Nacional
Zambrano podría ser el candidato más fuerte del Partido Nacional hasta el momento.

Samir Molina, otra miembro nacionalista, le dijo a Tomás Zambrano que siga adelante por Honduras y con paso firme consolidando el trabajo de unidad y reingeniería.

Por su parte, Jonathan M. Molina, miembro nacionalista, también expresó que pensar que el PN está muerto es craso error y Tomás Zambrano lo entiende muy bien.

“No es la primera vez que el PN pasa por renovaciones necesarias. El nacionalismo se complace de ser ESCUCHADO e incluido. Hablar de candidaturas no cabe en este momento”, aseveró.

El miembro nacionalista, Daniel Discua, destacó que a 8 meses de la más grande derrota, se puede sentir el renacer más grande de la mano del Big Boss (Tomás Zambrano).

“Nuestro líder, Tommy Zambrano, lo ha dicho clara y contundentemente. Este es y siempre será el mejor partido para Honduras. Y el PNH conoce de derrotas pero también de triunfos, de victorias y de grandeza. Eso es lo que estamos construyendo por Honduras”, resaltó.

Honduras
Decenas de nacionalistas acuerparon la reunión que convocó Zambrano.

A los mensajes de apoyo también se sumó la exdiputada Gladys Aurora López, quien aseveró que con Zambrano al frente están más unidos y fuertes que nunca.

“Gran reunión de reingeniería y unidad del Partido Nacional de Honduras en Nacaome, Valle. ¡También celebramos el cumpleaños de nuestros compañeros y amigos; Tommy y Tavo! Más unidas y más fuertes”, sentenció.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido