34.5 C
San Pedro Sula
miércoles, mayo 18, 2022

“Tito” Asfura llega a la toma de posesión de Jorge Aldana

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. En un ambiente de ánimo y alegría se desarrolló el traspaso de mando del actual titular de la Alcaldía Municipal del Distrito Central, Nasry Asfura, al alcalde electo Jorge Aldana, en la Concha Acústica del Parque Central de la capital.

“Papi a la Orden” cambió su popular estilo y llegó al lugar vestido con saco y corbata, como muy pocas veces se le ha visto frente a las cámaras. El nacionalista presidió la alcaldía por dos periodos consecutivos, de 2014 a 2018 y de 2018 a 2022.

Asfura asistió al evento para cumplir con todas las acciones protocolarias que requiere un traspaso de mando.  En su rostro se notaba un poco de tristeza y nostalgia, pero en su discurso dejó claro que para él, durante su periodo como edil, lo más importante fue “trabajar y trabajar” para los capitalinos.

Asimismo, en sus palabras agradeció a todas las instituciones que colaboraron con él durante su periodo de ocho años como alcalde. “Gracias a todos mis compañeros, gracias por colaborar para el bien del país”, expresó.

Le puede interesar: Jorge Aldana anuncia que hará auditoría forense al Trans 450

Asfura dejó de lado su característica camisa azul, jeans y burros y se vistió de traje para la ceremonia.
Asfura dejó de lado su característica camisa azul, jeans y burros y se vistió de traje para la ceremonia.

“Hoy es un lindo día”

“Hoy es un lindo día, Dios nos tiene aquí con mucha salud, hoy felicitando el 25 de enero, Día de la Mujer también. Yo quiero dar una oración del servidor público que la di siempre en los ocho años”, comenzó diciendo Asfura.

“Señor, ayúdame a decir la verdad y a no decir mentiras, para ganarme el aplauso de los débiles. Señor, si me das fortuna, no me quites la felicidad; si me das fuerza, no me quites la razón; si me das éxito, no me quites la humildad; si me das humildad, no me quites la dignidad. Ayúdame siempre a ver el otro lado de la medalla, no me dejes culpar de traición a los demás por no pensar igual que yo. Enséñame a querer a la gente como a mí mismo”, prosiguió el exalcalde.

Ya para finalizar, Asfura agradeció a los capitalinos por permitirle trabajar durante ocho años y apoyarlo. Además, felicitó al nuevo edil, Jorge Aldana.

“Aldana, muchas felicitaciones, bendiciones, que Dios lo llene de mucha sabiduría, fe, esperanza, paciencia y cariño, para que podamos hacer una Honduras mucho más grande”.

Jorge Aldana será el alcalde de la capital principal del país del 2022 al 2026.
Jorge Aldana será el alcalde de la capital principal del país del 2022 al 2026.

Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido