Redacción. El actor británico Tom Holland volverá a ponerse en la piel de Peter Parker en la cuarta película de Spider-Man, cuyo estreno en la gran pantalla está previsto para el 24 de julio de 2026, anunció Sony.
La cuarta entrega de Spider-Man, que todavía no tiene título, tendrá un nuevo director: Destin Daniel Cretton, quien debutará en la saga tras las tres primeras películas dirigidas por Jon Watts.
Holland ha interpretado a Peter Parker en los tres filmes dirigidos por Watts: Spider-Man: Homecoming (‘Spider-Man: de regreso a casa’, 2017), Spider-Man: Far From Home (‘Spider-Man: lejos de casa’, 2019) y Spider-Man: No Way Home (‘Spider-Man: sin camino a casa’, 2021).
Las tres anteriores cintas también han estado protagonizadas por la aclamada actriz estadounidense Zendaya (‘Dune’, ‘Euphoria’), aunque su participación en el proyecto, que comenzará a filmarse el año que viene, todavía no ha sido confirmada.
La última generó unos ingresos de casi 2,000 millones de dólares en taquilla mundial a pesar de los desafíos de la pandemia del coronavirus, según los datos del portal Box Office Mojo. Una semana antes del lanzamiento de Spider-Man 4, Holland estrenará una película junto al director Christopher Nolan, un proyecto que se mantiene todavía en secreto.
Le puede interesar: Spider-Man vuelve con ambiciosa secuela y en universos paralelos
Holland
Recientemente, Holland se ha visto envuelto en una polémica tras hacerse viral un video en cual el actor actúa de forma agresiva para proteger a su novia, la también actriz de Hollywood Zendaya.
Se supone que el actor fue «grosero» ya que los paparazzis no dejaban que la joven actriz pasara y le quitaban su espacio personal. Hasta el momento el actor no se ha manifestado al respecto.