Tom Cruise enfurece con miembros del equipo de «Misión Imposible» por no llevar mascarilla

455
Tom Cruise enfureció
Tom Cruise se enfureció y llamó fuertemente la atención a dos miembros del equipo de rodaje de la película "Misión Imposible 7", por no llevar mascarilla ni cumplir el distanciamiento social.

REDACCIÓN. El actor estadounidense Tom Cruise, se enfureció y llamó fuertemente la atención a dos miembros del equipo de rodaje de la película «Misión Imposible 7″ por no llevar mascarilla ni cumplir el distanciamiento social.

«Si los veo hacerlo de nuevo están jodidos y despedidos«, gritó el actor al resto del equipo en un audio publicado el miércoles por el diario The Sun, que se viralizó de forma rápida a través de redes sociales.

«Lo he dicho y ahora lo quiero, y si no lo hacen, están fuera. ¡No vamos a cerrar esta maldita película! ¿Se entiende?», advirtió el actor de 58 años.

Cruise intentó hacer conciencia en su personal y les recordó que deben cuidar sus trabajos, porque la situación de la industria no es la mejor actualmente.

«Sin disculpas. Puedes decírselo a la gente que está perdiendo sus casas, porque nuestra industria está cerrada. No van a poner comida en su casa ni pagar su educación universitaria. Con eso duermo todas las noches: ¡el futuro de esta pu.. industria! «, manifestó Cruise.

«Están de regreso en Hollywood haciendo películas ahora mismo debido a nosotros, porque creen en nosotros y en lo que hacemos. Estoy hablando por teléfono con todos los estudios por la noche, compañías de seguros, productores y nos están mirando y usándonos para hacer sus películas. Estamos creando miles de empleos», se escucha en el audio.

No quiero volver a verlo nunca. ¡Nunca!”, gritó el ganador del Globo de Oro al personal en el estudio.

Misión Imposible 7

Misión Imposible 7 se graba en los estudios de Warner Bros. en Leavesden, al norte de Londres. El rodaje de la película dirigida por Christopher McQuarrie se reanudó en septiembre pasado, luego de varios meses interrumpida debido a la pandemia del COVID-19.

El estreno del filme está previsto para el 19 de noviembre del 2021, mientras que Misión Imposible 8 saldrá el 4 de noviembre del 2022.

Cruise, además de protagonista, trabaja como productor en el rodaje del filme y ha sido el responsable de diseñar los protocolos de seguridad, para volver a rodar después del parón que vivieron durante toda la primavera y que obligó aplazar el estreno.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn.