Redacción. Conforme Los Ángeles se prepara para asumir el relevo de los Juegos Olímpicos de verano en 2028, los ojos del mundo estarán puestos en la ceremonia de clausura de París 2024, que tendrá lugar el 11 de agosto de 2024.
En este evento, según informa Deadline, se está planeando una aparición del actor Tom Cruise, que podría incluir una gran acrobacia al mejor estilo de las películas de Misión Imposible.
La información fue inicialmente reportada por TMZ, que destacó que Cruise no será un mero espectador sino que participará activamente en la ceremonia: “Será parte de la entrega de la bandera olímpica” a Los Ángeles, señaló el reporte del medio estadounidense.
Le puede interesar – En marcha la tercera parte de «Top Gun», la exitosa saga con Tom Cruise
Aunque los organizadores han mantenido en secreto muchos de los detalles específicos, se sabe que la alcaldesa de Los Ángeles, Karen Bass, recibirá la bandera. Una fuente dijo a Deadline: “Esperen una gran producción al estilo de Hollywood”, algo que sugiere una posible acrobacia como las que suele hacer Cruise en sus películas.
NBC Sports no hizo comentarios respecto a la participación de Tom Cruise. Eso ha incrementado las especulaciones sobre lo que se podría esperar de este evento. Sin embargo, es de esperarse algo parecido no solo a Misión Imposible, sino también a Top Gun: Maverick.
Apertura
Casi 29 millones de personas observaron la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de París 2024, según datos de Nielsen y Adobe Analytics. Esta cifra marca un aumento significativo en comparación con los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Este evento atrajo a unos 17 millones de espectadores a través de las plataformas de NBC.
Esta mayor audiencia puede atribuirse a varios factores, incluyendo la mejora de la situación pandémica y una producción espectacular en París. Aunque ésta última tuvo algunas críticas, especialmente en relación con su adaptación a la pantalla pequeña.