30 C
Honduras
miércoles, septiembre 22, 2021

Tom Cruise, el primer actor en filmar en el espacio

REDACCIÓN. Tom Cruise, estará a punto de dejar una huella muy importante en el mundo del cine, de llegar a actuar en un filme realizado en el espacio, justo en la Estación Espacial Internacional.

Esta información que ha causado revuelo en el mundo del cine, la confirmó el administrador de la agencia espacial, Jim Bridenstine, de 44 años de edad, quien realizó las declaraciones antes de la cancelación de un viaje de astronautas de la NASA.

El viaje cancelado se realizaría el miércoles por dos astronautas a bordo de un cohete de SpaceX, de la empresa de Elon Musk. La gran empresa informó que tiene clientes dispuestos a ir al espacio, incluyendo a Tom Cruise, el seguidor de la cienciología.

Sin embargo, Bridenstine señaló que dependería de Cruise y SpaceX dar más detalles sobre la misión en el espacio.

“La NASA ha estado en pláticas con Tom Cruise y, claro, con su equipo, y haremos todo lo que podamos para que sea una misión exitosa, incluyendo abrir la Estación Espacial Internacional”, dijo ante los medios de comunicación de EEUU.

Lea también: VIDEO: Jim Carrey tosió a propósito la cara de Donald Trump

NASA está dispuesta a laborar con Tom Cruise

Sobre la pregunta clave, acerca de la posibilidad de que Tom Cruise filme en la estación espacial, Musk dijo a la CBS This Morning: “Creo que eso está por verse. Lo apoyamos y creo que la NASA apoya todo lo que captura la imaginación del público”.

Además, Bridenstine también explicó que la razón por la que la NASA creó “este mercado comercial” es para que SpaceX, Boeing y otras empresas privadas puedan atraer a clientes fuera del Gobierno estadounidense. Gracias a esto, se reducirían los costos para los contribuyentes estadounidenses, y aumentaría el acceso al espacio para todo tipo de gente, incluyendo celebridades.

“La pregunta es: ‘¿Podrá Tom Cruise hacer una nueva película que inspire al Elon Musk de la próxima generación?’, y si lo puede hacer entonces todos estamos abiertos a hacerlo. La NASA está totalmente dispuesta”, manifestó.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido