Luego de 17 años, New England Patriots vs Los Angeles Rams volverán a enfrentarse en una final de la NFL. Se trata del Super Bowl 2019, el cual celebrará su edición número 53 este 3 de febrero.

Horarios y canales mundiales del Super Bowl 2019: sigue EN VIVO AQUÍ el Patriots vs Rams desde Atlanta
Patriots vs Rams desde Atlanta en el Super Bowl LIII.

Los New England Patriots llegan a un Super Bowl por tercer año consecutivo. Esto luego de que el equipo de Tom Brady derrotara en la final de Conferencia Americana a los Kansas City Chies en el tiempo extra por 37-31.

El equipo, liderado por Tom Brady, buscará igualar a los Pittsburgh Steelers, que actualmente tienen seis anillos del Super Bowl, mientras que los Patriots ostentan cinco. Además, el mariscal de campo de 41 años apunta a convertirse en el jugador de la NFL con más títulos.

¿Cómo llegan los Rams?

Por otro lado, Los Angeles Rams obtuvieron su cupo al Super Bowl 2019 tras vencer a los New Orleans Saints en la final de la Conferencia Nacional.

El partido se resolvió en el tiempo extra después de que Greg Zuerlein metiera un gol de campo de 57 yardas, lo que le permitió dejar el marcador 26-23.

De esta forma, los Rams jugarán el cuarto Super Bowl de su historia, después de 17 años. «Es increíble. No puedo explicarlo con palabras.

La defensa jugó de tal manera para llevar el partido a tiempo extra. Todo el equipo estuvo increíble y ahora jugaremos la final de la NFL«, señaló Jared Golf, quarterback del equipo.

Además del Super Bowl 2019, entre New England Patriots y Los Angeles Rams, el momento más esperado por los fanáticos de la NFL será el show del medio tiempo. En esta ocasión, Maroon 5 será el equipo encargado de dar el espectáculo.

La NFL confirmó que Maroon 5 estará acompañado por otros dos artistas. El primero será el rapero Travis Scott y el segundo Big Boi, artista ligado al hip-hop.