Redacción. Un joven identificado como Víctor Arón, de 16 años, fue hallado sin vida en horas de la mañana en el segundo anillo periférico de San Pedro Sula.
Hasta el momento, las autoridades no han confirmado oficialmente las causas de su muerte, aunque en la escena del crimen se encontraron casquillos de bala, lo que sugiere que pudo haber sido víctima de un ataque armado.
Elementos de la Policía Nacional llegaron al lugar para acordonar la zona y preservar la escena mientras se desarrollan las primeras diligencias. También se espera la llegada del personal de Medicina Forense para realizar el levantamiento del cuerpo y continuar con la investigación correspondiente.

Lea también – Adulto mayor muere en Tegucigalpa: llevaba bolsa de pan en la mano
El padre del menor, visiblemente afectado, relató al medio HCH que en varias ocasiones intentó alejar a su hijo de las malas compañías. Dijo que lo aconsejaba constantemente e incluso le había construido un cuarto para que se mantuviera tranquilo en casa.
«Yo lo aconsejaba bastante, iba a aconsejarlo y hasta un cuarto le había hecho para que estuviera tranquilo, pero caminaba engavillado», lamentó.
Además, comentó que las discusiones eran frecuentes, ya que insistía a diario en que no saliera de casa. «Todos los días peleaba con él para que no saliera», agregó.

A su criterio, las malas amistades habrían influido en la conducta del joven: «Por andar en las malas gavillas y haciendo maldades… Por lo mismo, porque usted ya sabe: el que camina engavillado, camina haciendo maldades», concluyó.
Le puede interesar – «Cuánto dolor dejan»: muere abuela de técnico ultimado en Tegucigalpa