30.1 C
San Pedro Sula
martes, mayo 24, 2022

¡Todo un éxito! Olimpia reporta taquilla tras el juego ante Real de Minas

Debes leer

SAN PEDRO SULA.- Olimpia jugó este domingo ante el Real de Minas en el estadio Francisco Morazán de la ciudad industrial y la asistencia de su público fue un éxito.

Hacía mucho que no se veía un llenazo de afición local en el estadio sampedrano, pero al parecer el equipo dirigido por Pedro Troglio es también uno de los más laureados en la costa norte del país.

Y es que tras el inicio del campeón nacional en el torneo Clausura 2020 se reportó el ingreso de 6 mil 387 aficionados al recinto deportivo; dejando una cantidad de 600 mil 290 lempiras.

El mismo Olimpia aseguró y publicó por medio de sus redes sociales, detallando que se vendieron 257 boletos en la localidad de silla; 5 mil 795 boletos en el área de sol y 274 en la localidad de sombra.

¡Gracias afición olimpista! 👏🏼🔴🔵⚪#SomosOlimpia

Publicado por Club Olimpia Deportivo en Domingo, 12 de enero de 2020

¿Eficiente?

A pesar de la gran cantidad que llegó al estadio, la directiva había puesto a disposición la cantidad de 19 mil 300 boletos; es decir se vendió alrededor de la tercera parte de las entradas.

Olimpia inicia con el pie derecho

Los albos terminaron derrotando 2-1 al Real de Minas con un doblete  del delantero de 23 años, Jorge Benguché. A pesar de la persistencia del Real de Minas por querer empatar, fue Olimpia quien salió victorioso del estadio sampedrano.

Ahora, en el próximo juego a Olimpia le tocará enfrentarse al Real España y será en el mismo estadio Morazán, ya que el equipo aurinegro será local en la fecha 2 del Clausura 2020.

Leer más: EL RESUMEN: Motagua arranca líder; Olimpia sufre y Real Sociedad…

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido