ATLÁNTIDA, HONDURAS. Las autoridades han brindado mayores detalles del caso de Dulce Dominick Guatemala, de 19 años. A ella, le arrebataron la vida el pasado lunes cuando regresaba a su vivienda en La Ceiba.
Este miércoles, la Policía Nacional (PN) informó que lograron recuperar el vehículo en que se trasladaba, una camioneta Nissan, color negro.
Le puede interesar- Cuando regresaba del gimnasio, matan a jovencita en La Ceiba
Los agentes asignados a este caso ya habían descartado que este hecho estuviera ligado con el robo del automotor. De tal manera la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) continúa con las labores.
Un medio de comunicación hondureño afirmó que a la joven ya la habían detenido cuando tenía 16 años.
Según ellos, esto se dio en San Pedro Sula, sin embargo, al ser menor de edad, no la procesaron. No obstante, este dato aún no ha sido confirmado por fuentes oficiales.
Sobre el hecho
Se conoció que la joven iba llegando a su vivienda y al bajarse de su carro, unos hombres armados la interceptaron y le comenzaron a disparar.
Los malhechores huyeron y Dulce quedó gravemente herida, en un intento de salvarle la vida, sus familiares la trasladaron al hospital. Sin embargo, la joven no resistió y murió.
Un último adiós lleno de dolor
Este día se llevó a cabo la sepultura de Dominick. Entre lágrimas y con gritos de dolor, su madre lamentaba la muerte, golpeaba el féretro y sollozaba diciendo «no hija despierta».
El padre de la joven manifestó que espera que Dios haga justicia. «Es injusto, era una muchacha joven, con muchos sueños, ilusiones, ¿por qué quitarle la vida?», expresó.