Redacción. Dos guardias de seguridad se enfrentaron a golpes y luego a disparos en su centro de trabajo en la ciudad de Tocoa, Colón, y uno de ellos resultó con heridas, por lo que está en el hospital.
Según los reportes de medios locales, uno de los sujetos presta sus servicios en un negocio de venta de madera, mientras que el otro trabaja en un gimnasio. De un momento a otro comenzaron a cruzar palabras, por lo que el pleito escaló con violencia.
Un video divulgado en redes sociales muestra a dos hombres peleando en el suelo, ambos con pistola en mano, presuntamente armas de reglamento. Además, se observa que el brazo de uno de ellos está cubierto de sangre.

En el video se escucha que un hombre grita: «déjelo ya, déjelo ya, que ya le quitó el arma», y allí lo soltó. Al guardia herido paramédicos lo trasladaron hasta el hospital San Isidro en Tocoa, Colón, para que lo atendieran.
Lea además: Guardia mata a su esposa y compañero de turno dentro de tienda en SPS
Llegó la Policía
Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar para intervenir y realizar los interrogatorios correspondientes. El objetivo es determinar qué fue lo que provocó el altercado, el cual estuvo a punto de convertirse en una tragedia.
Asimismo, se decomisaron las dos armas de fuego que ambos sujetos portaban al momento del pleito y que fueron detonadas en más de una ocasión.
Hasta el momento, se desconoce el motivo de la pelea entre los dos guardias de seguridad, por lo que la investigación será clave para esclarecer los hechos. No obstante, algunos internautas especulan que el conflicto podría haberse originado por una mujer.
