Tocoa, Colón: Madre e hijo mueren en ataque criminal

743
madre e hijo
Mapa referencial de Tocoa.

COLÓN, HONDURAS. Un hecho violento se suscitó ayer en horas de la noche, en el municipio de Tocoa, donde perecieron una madre junto a su hijo luego de recibir varios en el cuerpo.

Dicho acto sangriento se materializó en el desvió que conduce a la comunidad de Juan Antonio, de las ciudad en mención. Las víctimas respondían al nombre de Milton López y Dilia Coto, de edad aún no establecida.

Además, en el mismo ataque criminal, se informó que un menor de edad también resultó herido. No obstante, la identidad de este no ha sido revelada por las autoridades policiales.

Según la información preliminar, los dos victimados se dedicaban al comercio y se conducían en su vehículo lleno de mercadería. En ese momento fueron interceptados por sujetos desconocidos que andaban armados.

A balazos

Sin dar ninguna explicación, los individuos les infirieron varios disparos a la madre y su hijo, los cuales les provocaron la muerte de inmediato. Los cuerpos de ambos quedaron dentro del automotor, mientras los criminales se dieron a la fuga tras con rumbo desconocido.

Se presume que el menor de edad fue trasladado hacia en un centro asistencial de la zona. Pero aún no se conocen detalles de su estado de salud.

Hasta ese lugar llegaron miembros de la Policía Nacional para poder verificar lo sucedido y procedieron al acordonamiento de la escena del crimen. Además, un equipo de la Dirección Policial de Investigación (DPI) para poder desarrollar las indagaciones correspondientes al hecho.

Lea también: Encuentran el cadáver de un joven en Ticamaya, San Pedro Sula

El ente investigador manifestó que están trabajando en el proceso a la espera de los resultados que aclaren el hecho violento. También dijeron que desconocen el paradero de los responsables y los motivos por los cueles se originó el hecho.

Por su parte, autoridades de Medicina Forense se desplazaron hasta el lugar del crimen para llevar a cabo el levantamiento correspondiente del cuerpo. Luego, lo trasladaron hacia la morgue judicial de la región.