Tiziano Ferro se casó con su novio y lo presume en Instagram

191
Tiziano Ferro
El cantante de 39 años y Allen, de 54, ya se habían casado en secreto en Los Ángeles, el pasado 25 de junio, pero la de este sábado fue una ceremonia civil en Italia, en la casa de Ferro en Sabaudia.

El cantante italiano Tiziano Ferro se casó con su novio Victor Allen, con quien llevaba un romance de tres años.

Ferro compartió en su cuenta de Instagram una fotografía del enlace en la que lució muy sonriente con su ahora esposo.

«La vida y sus increíbles vueltas, no veo la hora de compartir con vosotros esta historia de joya y celebración del amor», escribió para acompañar su publicación.

Ferro dio la exclusiva de la boda a Vanity Fair Italia, en cuyo próximo número se contarán los detalles del enlace.

El cantante de 39 años y Allen, de 54, ya se habían casado en secreto en Los Ángeles, el pasado 25 de junio, pero la de este sábado fue una ceremonia civil en Italia, en la casa de Ferro en Sabaudia.

«El matrimonio es una cosa impactante… porque con el matrimonio se convierte en parte de mi familia y esta es una verdad que no puede ser silenciada», dijo Tiziano.

Los esposos decidieron vestirse de azul y gris para la ceremonia, al igual que lo hicieron en su boda en Los Ángeles y sus anillos tenían distintas fechas: el de Allen la de la celebración en Italia y el de Tiziano, la de Estados Unidos.

Tiziano agradeció a sus padres por el apoyo que le dieron y recordó cuando Allen escribió  a su madre para expresarle su felicidad por ser su yerno, a lo que ella respondió «para mí ya lo eres».

Según Vanity Fair, la pareja no quería regalos, así que donaron los que recibieron en su boda en Los Ángeles a un centro dedicado a rescatar perros, mientras que los de la boda italiana fueron destinados al departamento de oncología del hospital en Latina.

Lea también: Carlos Costly y su esposa disfrutan de su luna de miel en Roatán

Reveló su hemosexualidad 

En 2010 el cantante volvió a dar de qué hablar cuando reveló que es homosexual a través del libro Trent’anni e una chiacchierata con papa(Treinta años y una plática con papá).

En una entrevista previa para Vanity Fair, Tiziano reveló que desde hacía tiempo no estaba bien y le llevó algunos años analizar ciertas cosas como su relación con la homosexualidad.