VÍDEO: Tito «El Bambino» se despide de Honduras con importante mensaje

309

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Efraín David Fines Nevares, más conocido como Tito «El Bambino», se despidió de Honduras y agradeció a todos por las atenciones y el buen trato que recibió durante su estancia.

En redes sociales, el cantante puertorriqueño subió un vídeo al interior de su avión, donde se muestra que está saliendo de territorio hondureño muy agradecido con los catrachos.

En compañía de los cantantes Lary Over y Farruko, Tito hizo saber que este es el año glorioso y declaró muchas bendiciones sobre el país. Los tres personajes visitaron Honduras la semana anterior y entregaron a la población de La Ceiba mucha música y sabor.

Cabe destacar que la ciudad ceibeña realizó su feria y carnaval 2019.

Al retirarse del país, todos aseguraron que sintieron el calor de la población y solo les ha quedado el anhelo de regresar. «Gracias Honduras, las buenas vibras se pegan. Año glorioso, 31 de mayo música nueva», escribió el cantante en sus redes.

Tito anunció también que el 31 de mayo sus fans recibirán nuevo material musical.

Lea también – GALERÍA: ¡Fiesta y sabor! Así se vive el ambiente en el carnaval de La Ceiba

Zablah se despide como el «rey» del carnaval

El diseñador internacional, Eduardo Zablah, apareció como el rey del carnaval de La Ceiba en una colorida carroza como la figura principal. Luego de tres décadas organizando el popular evento, el zar de la belleza hondureña se despidió por todo lo alto de la responsabilidad que llevó con entrega a lo largo de estos años.

El rey del carnaval

Usando un colorido traje, con el que representó su reinado de tres décadas en el popular evento, Zablah recorrió la avenida San Isidro.

Vestido de rey, Zablah se despidió oficialmente de la organización del Gran Carnaval de La Ceiba, tras 30 años de ser parte de la fiesta patronal de la «Novia de Honduras».