28.2 C
San Pedro Sula
viernes, febrero 3, 2023

Tito Asfura promete «revisar las ZEDES» si llega al poder

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Investigar las Zonas Especiales de Desarrollo Económico (ZEDE) será una de sus primeras actividades como presidente de Honduras, así lo aseguró el candidato presidencial por el Partido Nacional, Nasry Asfura.

El nacionalista, en una reunión con el Consejo Hondureño de la Empresa Privada (COHEP), sostuvo que si llega a ganar las elecciones generales, se encargará de revisar el tema de las ZEDES y hará los cambios que sean necesarios y que no alteren la Constitución.

«Mi posición es clara, en el próximo gobierno y si Dios nos da la oportunidad de administrarlo, pues vamos a revisar el tema de las ZEDES, para ver qué tanto daña y viola la Constitución y eso no puede ser para Honduras», testificó el político a Radio América.

Los proyectos de “Papi a la orden”  

Asfura no solo dio su palabra que de llegar al poder se encargaría de las llamadas  «Ciudades Modelos», también dijo que creará múltiples fuentes de empleos, pues tiene en mente hacer todo tipo de actividades en beneficio de Honduras.

Papi a la orden ZEDEs
El nacionalista dijo que busca lo mejor para Honduras.

Otro de sus proyectos si llega a ser el próximo mandatario del país, es el de impulsar las actividades agrícolas. «Honduras es netamente agrícola que, según datos de la FENAGH, produce alrededor de 4,300 millones de dólares», manifestó el nacionalista.

Agregó que como presidente hará todo lo posible para poder solucionar todas las acciones negativas que afectan a la Constitución de Honduras.

Confianza en una Honduras mejor

«Papi a la orden» destacó que es necesario que todos los ciudadanos tengan la confianza de que las cosas pueden mejorar en Honduras, a pesar de todo lo malo que agobia a la población.

«Si nosotros los hondureños no creemos, pues no habrá manera de que Honduras salga adelante y de que sea mas grande y fuerte», expresó Asfura.

«Los hondureños debemos tener paz y armonía, especialmente los candidatos presidenciales para dar el mejor ejemplo de cordura y de tranquilidad», declaró.

Los pleitos no solucionan nada 

Nasry Asfura afirmó que todos los candidatos políticos que participan en la contienda electoral deben entender que el estar peleando o discutiendo unos con otros no traerá  nada bueno.

Papi a la orden ZEDEs
«Papi a la orden» comunicó que de llegar a ser presidente de Honduras, ayudará al sector agrícola.

Instó que cada uno de los hondureños que vayan a participar en el próximo proceso electoral, debe buscar exclusivamente la paz por el bien de la nación cinco estrellas.

«No es con pleitos, insultos y denigraciones que el país va a salir adelante, sino con trabajo, esfuerzo, y en gobernar para todos los hondureños», finalizó el funcionario.


Nota para nuestros lectores:     

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido