Tiroteo en SPS: uno de los heridos urge de ayuda; familiares agradecerían «de todo corazón»

389
ayuda señor herido asalto
Tras el asalto, el principal afectado fue el señor Donaldo Saenz.

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. Cuatro miembros de una familia resultaron heridos luego de que sujetos los asaltaran y les dispararan en la capital industrial del país. Uno de ellos fue el más afectado, actualmente se encuentra grave en el hospital Mario Catarino Rivas.

El hecho se dio exactamente en el Barrio Las Palmas de la capital industrial del país. Las cuatro personas fueron alcanzadas por los disparos, pero el señor Donaldo Benítez Saenz fue quién mayor daño tuvo.

Lea también: Tiroteo en San Pedro Sula deja tres personas heridas

Diario TIEMPO Digital se contactó con Abby Saenz, una de las hijas del señor. Ella reveló que pese a encontrarse fuera del país le han informado que su papá se encuentra con un estado de salud delicado.

En ese sentido, solicita la ayuda de la población para poder trasladarlo a una clínica privada de la ciudad. Ya que, él está internado en el Catarino Rivas y según le han mencionado no cuentan con el equipo necesario para atenderlo.

Su padre necesita urgentemente una resonancia. Por tanto, a través de sus redes sociales la joven hizo un llamado a las personas a brindarle apoyo.

«Publico esto para pedir de su ayuda, ya que, mi padre está muy delicado de salud y necesitamos moverlo a un hospital privado», manifestó en la publicación.

Al igual agregó: «En el hospital Catarino no tienen el equipo necesario y nos urge moverlo». 

La joven también expresó a las personas que con lo poco que tengan «se los agradecería de todo corazón». Por otro lado, indicó que su padre es todo para ella, tras la pérdida de su madre.

«Me duele todo lo que él está pasando, pero confío en Dios que todo estará bien. Muchas gracias», mencionó.

Si usted desea ayudar, puede realizar la aportación a la siguiente cuenta Oscar Nahaliel Benítez Saenz en Banco de Occidente: 21 201 117985 2

ayuda señor herido asalto
Detalles de la cuenta, si desea apoyar.

Según lo mencionado por la joven, a su familia se les averió el automóvil donde se trasladaban. En ese momento, los criminales llegaron en motocicleta fuertemente armados, y procedieron a despojarlos de sus pertenencias, les dispararon y al dejarlos malheridos, huyeron del lugar.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn