Redacción. En el interior de una propiedad privada se registró un tiroteo que dejó como saldo la muerte de cuatro personas en Dixon Cove, en el municipio de Roatán, Islas de la Bahía.
Fue en horas de la noche de ayer viernes 23 de agosto, cuando se registró la balacera, la cual ocurrió dentro de un salón de belleza donde se encontraban todas las víctimas.
La versión preliminar que se maneja es que al lugar ingresó un hombre que disparó en contra de todos los presentes.
A las víctimas se les identificó como Kenisha Bodden, Gabriel Bodden, Keidy Bodden, originarios de Roatán, quienes se presume eran familiares. La cuarta persona que perdió la vida es Soany Marili Sarmiento Ruiz, originaria de la comunidad de Prieta Tocoa, Colón; y estaba en la paradisíaca zona pasando unas vacaciones.
Le puede interesar leer: De forma violenta le quitan la vida a dos jóvenes en Roatán
Dolor y consternación
Al lugar llegaron familiares de las personas muertas que no pudieron evitar llorar y gritar al ver a sus seres queridos sin vida.
Al sector llegaron elementos de la Policía Nacional para acordonar la escena y comenzar las investigaciones del caso.
Hasta el momento se desconocen las causas por las que les quitaron la vida a este grupo de personas, así como el paradero del responsable.
La zona donde donde ocurrió la masacre sigue custodiada por las autoridades, así como zonas aledañas al sector. Se espera que en las próximas horas se haga un reporte sobre estas muertes y se informe si ya hay sospechosos capturados.
Según estadísticas, en lo que va del 2024 se registran al menos 20 masacres que ya dejan 65 víctimas mortales en diferentes puntos de Honduras.