En tiroteo matan a hermano de exalcalde de Santa Bárbara

258
tiroteo
El tiroteo se suscitó en el barrio El Farolito de la ciudad de Santa Bárbara.

SANTA BÁRBARA, HONDURAS. El hermano del exalcalde de la ciudad de Santa Bárbara muerto y el hijo de una ex diputada herida, es el saldo que dejó un tiroteo este día en horas de la noche.

El hecho sangriento se suscitó en el barrio El Farolito de la ciudad en mención. El victimado está identificado con el nombre de Remigio Alvarado López, cuya edad no fue establecida.

En cuanto al desarrollo del tiroteo, las autoridades no revelaron mayores detalles. Sin embargo, se conoció que sujetos desconocidos interceptaron la camioneta donde se conducía y dispararon en reiteradas ocasiones.

El hermano del ex alcalde recibió varios impactos de bala, los cuales le ocasionaron la muerte al instante. En tanto, otro hombre resultó con varias heridas producto de los disparos que los alcanzaron.

Al respecto, las autoridades detallaron que el afectado fue llevado hacia un centro hospitalario de la zona, donde recibió atención médica. Este está identificado con el nombre de Antonio Tercero, quien es hijo de una ex diputada por el departamento de Cortés.

Móvil del tiroteo es desconocido

Tras lo ocurrido, elementos de la Policía Nacional llegaron a la zona y acordonaron el área. De igual forma, varios curiosos se aproximaron y lamentaron el crimen contra Alvarado López.

De interés: Atlántida: Restos hallados no son de garifunas desaparecidos, arma el MP

En tanto, autoridades de Medicina Forense se personaron al sector y para dar cumplimiento a la ley, realizaron el levantamiento del cuerpo. Luego, lo llevaron hacia la morgue del Ministerio Público en el sector.

Hasta el momento, los agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) no tienen conocimiento del móvil del tiroteo. Asimismo, no tienen pistas del paradero de los posibles criminales.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo