Redacción. Un tiroteo se reportó anoche en el área de Laurel Park, en Cincinnati, Ohio, el cual, según datos preliminares habría dejado como saldo a seis menores de edad heridos y uno más habría perdido la vida, sin que hasta el momento se conozcan más detalles de los hechos.
La jefa del Departamento de Policía de Chicago, Teresa Theetge, dijo que al menos dos menores estuvieron involucrados en el suceso, pero no indicó la edad estos.
La emisora WCPO 9 informó que los niños heridos fueron trasladados al Centro Médico de la Universidad de Cincinnati y al Hospital Infantil de Cincinnati.
“Múltiples autoridades se encuentran en la escena de un tiroteo masivo donde se ha confirmado que seis niños han sido baleados, con un fallecido confirmado. Todas las víctimas han sido trasladadas al Hospital Infantil de Cincinnati para recibir tratamiento. En este momento, los funcionarios del hospital no pueden proporcionar más detalles sobre las edades o condiciones de las víctimas, ya que la situación aún está en desarrollo”, reportó el medio Rawsalerts.
Nueva tragedia
El violento suceso se da a unos días de que un hombre disparara en contra de una multitud, provocando la muerte de 18 personas y dejando a 13 más heridas en Maine, Estados Unidos.
El Consulado de México en la localidad pidió a los connacionales acercarse a ellos en caso de requerir ayuda.
Aftab Pureval, alcalde de Cincinnati, escribió en su cuenta de “X” sobre el incidente, calificándolo como “una tragedia horrible” y prometió hacer justicia contra la violencia del estado.