26 C
Honduras
sábado, septiembre 25, 2021

EEUU| Reportan tiroteo en centro comercial de Florida, y habrían tres personas heridas

FLORIDA, ESTADOS UNIDOS. Usuarios de redes sociales reportaron un tiroteo dentro de un centro comercial en Florida que dejó al menos 3 heridos.

Servicios de policía y elementos de emergencias se movilizaron al lugar de alarma. Según la información de medios locales, poco antes de las 16:00 horas de este sábado en redes sociales fueron reportados disparos al interior del centro comercial Aventura Mall, en el condado de Aventura.

En el lugar se encuentran elementos de seguridad del estado mientras clientes son desalojados del lugar.

En redes sociales se volvieron virales algunos videos que muestran a clientes y trabajadores del lugar que salieron corriendo.

Según información de la Policía de Aventura, difundida en redes sociales, en el lugar todos los empleados y clientes fueron desalojados. Además, el servicio en el lugar fue suspendido.

“Un individuo en uno de los grupos sacó un arma, y ​​un individuo en el otro grupo sacó otra y la disparó”, dijo el vocero de la policía de Aventura, Michael Bentolila, informando a los reporteros en la televisión en vivo. Dijo que las heridas de bala no ponían en peligro la vida de los tres heridos.

Lea también: Gobernador de Florida elimina todas las medidas vinculadas al COVID-19, dicen medios locales

¿Autor del tiroteo?

Hasta el momento se desconoce la identidad del autor de esta balacera y los motivos que le llevaron a cometer el ataque.

Primeras versiones indican que el atacante logró escapar. Sin embargo, las autoridades lo habrían capturado minutos después.

¿Heridos o muertos?

Medios locales informaron que habrían tres personas heridas. Pero, se desconoce reportes de personas muertas.

Apenas hace unas semanas ocurrió otro tiroteo en el estado de Carolina del Norte, donde una persona murió.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido