Redacción. Un fuerte tiroteo registrado entre los municipios de Guayape (Olancho) y Orica (Francisco Morazán) dejó como saldo una persona muerta y otra herida.
El occiso fue identificado como Eduardo Cruz, mientras que la persona herida responde al nombre de Maynor Cartagena. Según el informe preliminar, a ambos individuos los emboscaron en las zonas antes mencionadas.
Las autoridades no han dado a conocer -hasta el momento- más detalles sobre el ataque ni sobre la salud del hombre herido. Aunque medios locales señalaron que el joven se debate entre la vida y la muerte.
De igual interés: Dos muertos deja fuerte balacera en colonia Los Pinos de la capital
Investigación sobre la balacera
Los pobladores llamaron a la Policía Nacional, quienes llegaron a la escena minutos después; sin embargo, no lograron capturar a los responsables. También se presentó personal de Medicina Forense para ejecutar el levantamiento cadavérico y continuar con el proceso correspondiente.
Hasta el momento se está a la espera de las pesquisas que ejecuten las autoridades para determinar lo que provocó el hecho violento entre los municipios de Guayape y Orica, en Olancho y Francisco Morazán respectivamente.