Honduras.- Sicarios armados provocaron una balacera la tarde de este miércoles que dejó el saldo de una persona muerta en el municipio de Siguatepeque, departamento de Comayagua.
De acuerdo con el reporte preliminar de la Policía Nacional, el ahora fallecido respondía en vida al nombre de Óscar Varela Hernández, de edad desconocida.
Según los testigos oculares, a eso de las 5:00 pm, una pareja (hombre y mujer) a bordo de una motocicleta llegaron al barrio San Miguel y comenzaron a disparar contra Hernández.
Los agentes policiales creen que la víctima habría contraatacado a los criminales, pues en la escena encontraron un arma de fuego. Esta arma estaba a un costado del occiso.
Te puede interesar: Matan un joven por presunta enemistad en Piraera, Lempira
Asimismo, los vecinos informaron que la balacera se registró cuando los jóvenes del Centro Educativo Rey Alfonso Trece, estaban saliendo de las instalaciones. El cuerpo sin vida del hombre quedó tendido dentro de la casa de habitación.
Tras el hecho, agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar para acordonar la zona y realizar las debidas investigaciones. Estaban a la espera de la llegada de los equipos de Medicina Forense para el levantamiento del cadáver.