Tiroteo en La Masica deja tres víctimas; una mujer y hombre mueren, otro resulta herido

262
Tiroteo en La Masica
Foto en vida de la mujer ultimada.

ATLÁNTIDA, HONDURAS. Una mujer y un hombre fueron ultimados ayer sábado, durante la noche, en la comunidad de San Juan Pueblo, municipio de La Masica, zona atlántica del país, y otro ciudadano resultó herido.

Las víctimas ya están plenamente identificadas, y según dio a conocer la Policía Nacional (PN), respondían a los nombres de Sonia Azucena Martínez Dubón, de 41 años, y Yadir Alexander Buezo Banegas, de apenas 20. Entre tanto, Kevin Daniel Chevez Sánchez es la identidad de la persona que sobrevivió.

Uno de los cadáveres quedó tirado en el suelo.

Personas que presenciaron lo ocurrido dijeron que ambos estaban conversando juntos e ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando, de repente, un sujeto llegó, con arma de fuego en mano, y les disparó reiteradas veces, hasta matarlos.

Supuestamente, el victimario es conocido como «El Chaparro», y la Policía indica que él llegó con la intención de que le vendieran droga. Luego, por motivos aún no determinados, cometió el crimen.

Tenían antecedentes

Por otro lado, la PN aseguró que Sonia Asucena fue detenida y remitida en 2009 por el delito de hurto, y presuntamente se dedicaba al narcomenudeo. Su alias era «La Sorda». Y Yadir Alexander se dedicaba, supuestamente, al asalto de personas.

Medicina Forense del Ministerio Público (MP) llegó para hacer el levantamiento de los cadáveres, para luego trasladarlos a una morgue y practicarles una autopsia, como lo indica la ley.

Le podría interesar: Por «robarle» matan a dirigente del PN en Olancho; el «asaltante» fue acribillado


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.