Redacción. Un niño de 3 años y dos adultos fueron asesinados a tiros el sábado por la noche en un complejo de apartamentos de Florida durante una aparente disputa sobre la venta de un perro, dijeron las autoridades.
El subjefe de la oficina del sheriff de Jacksonville, J.D. Stronko, dijo a los periodistas que cinco personas, incluido el niño, habían ido a un complejo de apartamentos de lujo alrededor de las 10 p.m. del sábado para reunirse con varias personas sobre la venta de un perro.
Se produjeron disparos durante una discusión, dijo Stronko. Las tres víctimas fueron atropelladas mortalmente y un tercer adulto del grupo resultó herido. Los testigos dijeron a los agentes que dos hombres huyeron en un coche.
De igual interés: Tiroteo en Universidad de Carolina del Norte deja una persona muerta
Tiroteos en EEUU
Stronko dijo que los dos adultos muertos y el herido tenían unos 20 años. Sus nombres no fueron revelados. No reveló el estado de la víctima herida
Los familiares han identificado a la niña como Kae’Lynn Marie Matthews. El tiroteo se produjo dos semanas después de que Jacksonville alcanzara su homicidio número 100 este año el 9 de septiembre, de acuerdo con el medio jacksonville.com. La ciudad registró otros cuatro tiroteos el sábado y el domingo temprano, en uno de los cuales también hubo víctimas fatales.