Tiroteo en Copán: encuentran supuesta cocaína a padre asesinado junto a su bebé

0
925
padre junto a su bebé
Foto en vida de Rolando Sánchez, quien murió junto a su hija de cuatro meses de nacida.

COPÁN, HONDURAS. Luego de registrarse el tiroteo donde perecieron un hombre, su hija de tan solo cuatro meses y su esposa quedará herida, las autoridades no manejan un móvil especificó del hecho, pero han dado a conocer hallazgos en torno a la víctima.

Es importante decir que el acto criminal se registró en el barrio Suyapa, en el municipio de Nueva Arcadia. Según el informe policial, son tres los individuos que atacaron a Maynor Rolando Sánchez, de 25 años de edad.

Sin embargo, hasta el momento no tienen pistas ni el paradero de los malhechores, quienes se dieron a la fuga tras cometer el crimen. La otra víctima fue la hija de Maynor, Aylin Esther Sánchez Quintanilla, de cuatro meses.

Además, las balas también alcanzaron a la esposa del occiso, quedando con heridas de gravedad. Ella fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja, quienes la llevaron hacia el Hospital Regional de Occidente.

Según la información de las autoridades del centro asistencial, el estado de salud de la fémina es estable.

Hallazgo

El informe brindado por los entes de seguridad del país, revelaron que al realizar las pericias a la vestimenta de la ropa Maynor Sanchez, se encontraron 42 puntas de supuesta cocaína. Esto, en una de las bolsas del pantalón.

Lea también: Cortés: mueren dos hombres de forma violenta en Choloma

Pero eso no es todo, en la otra bolsa se halló una carta de libertad. La misma era por varios delitos tales como: por portación ilegal de armas, asociación ilícita y tráfico de personas.

Madre de Maynor

La madre del victimado manifestó que los tres afectados iban de visitarla a ella. Al parecer no habían avanzado mucho cuando los interceptaron. Maynor, su esposa y su infante iban rumbo a su casa de habitación.

La señora dijo que a ella le avisaron minutos después de haber ocurrido el crimen. Por lo cual se desplazó hasta la escena y corroborando lo que había sucedido.

Por ahora, las autoridades han dicho que las investigaciones en torno al caso siguen su curso. No obstante, esperan tener resultados positivos de manera pronta.