Tiroteo en Comayagüela deja un conductor de mototaxi muerto y un herido

410
muerto tiroteo mototaxi Comayagüela
Un ataque a disparos acabó con la vida de un mototaxista esta mañana en la capital. Su pasajero, quien era el primero del día, fue llevado de emergencia al Hospital Escuela tras ser alcanzado por las balas.

COMAYAGÜELA, HONDURAS. Una persona muerta y otra herida es el saldo que dejó una balacera que se suscitó la mañana de este sábado en la colonia 1 de diciembre en Comayagüela, ciudad capital de Honduras.

Se identificó a la víctima mortal como Ángel Sosa, cuyo apodo era «El Copete» y era un conductor de mototaxi en la zona. Según información preliminar, él había lavado su unidad para iniciar su jornada de trabajo.

Minutos después, «Copete» recibió a un usuario e iba a hacer su primera carrera, cuando se desató el ataque a disparos. La persona lesionada es precisamente ese pasajero, de quien se desconoce su nombre.

Luego del tiroteo, se trasladó al herido en otra unidad de transporte de tres ruedas hacia la sala de emergencias en el Hospital Escuela (HE). Por ahora se desconoce el avance de su estado de salud.

De igual interés: TGU| Matan a dos hombres al interior de un edificio en la colonia El Prado

Violencia incesante

La Policía Nacional llegó instantes más tarde y acordonó la escena, forjando un perímetro con cinta fosforescente. Entre tanto, varios pobladores de la zona se aglomeraron para ver la situación; varios no utilizaban una mascarilla.

Otros conductores de mototaxi del sector mostraron repudio contra los uniformados; aseguran que, cuando es necesario, llegan tarde. Sin embargo, acotan que suelen hacerles cobros sin una razón fundamentada, mientras la inseguridad impera en el vecindario.

«Pedimos que nos cubran porque aquí solo hay muertes. Ellos nada más hacen operativos y lo que hacen es molestar a los mototaxistas. Nos quitan el dinero y no dan seguridad«, expresó uno de los operarios.

«Miran una mototaxi y la paran; con las motos de dos ruedas no hacen lo mismo y tampoco con carros de apariencia extraña. Estamos hartos«, aseveró otro hombre en el lugar.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0