Tiroteo en colonia capitalina deja un conductor de mototaxi muerto y un niño herido

367
tiroteo
Un conductor de mototaxi fue asesinado en la colonia La Concordia en Tegucigalpa

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Este día se registró un fuerte tiroteo en la calle principal del barrio La Concordia de Tegucigalpa, capital de Honduras.

En este suceso fue asesinado el conductor de una mototaxi y resultó herido un menor de siete años de edad que se transportaba en el automotor.

La victima fue identificado como Ely Misael Sagastume de 29 años. Se dijo que se dedicaba a conducir la mototaxi y un bus de una iglesia.

Al lugar llegaron miembros de la Cruz Roja Hondureña, y trasladaron al menor a la sala de emergencias del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS).

De acuerdo al informe de paramédicos, el menor recibió un impacto de bala con orificio de salida en el rostro.

El conductor de la mototaxi quedó sin vida al interior del automotor.

Desde ya la Policía Nacional conoció sujetos con armas de fuego llegaron al lugar y comenzaron a disparar contra el hoy occiso sin mediar palabra alguna y huyeron de la zona sin dejar rastro.

Por ahora se realizan los trabajos de investigacion para dar con la pista de los responsables del crimen.

Policías acordonaron la escena mientras esperaban la llegada de los miembros de Medicina Forense para realizar la identificación y levantamiento del cuerpo.

Lea también: Asesinan a un joven de varios disparos en la colonia 21 de Octubre

Tegucigalpa: mujer asesina a un cobrador de autobús

Una mujer asesinó ayer lunes a un joven que trabajaba como cobrador de un autobús que cubre la ruta Ciudad España -Tegucigalpa en la entrada norte de la capital.

En contexto, la fémina se trasladaba en dicha unidad y disparó contra el joven de aproximadamente 19 años de edad.

Según las autoridades, el autobús se detuvo justo en la entrada de la capital para bajar y subir a más pasajeros. En ese momento, la sicaria aprovechó y de un solo disparo hirió gravemente al joven.

Posteriormente, la asesina huyó en una motocicleta junto a otro sujeto que, según dijeron los elementos de la Policía Nacional, venía siguiendo al automotor. Ambos hechores partieron con rumbo desconocido