Redacción. Una persona muerta y un herido fue el resultado de un fuerte tiroteo registrado en horas de la noche de este sábado en una cancha de fútbol ubicada en el barrio San Antonio de Choloma, Cortés.
La víctima respondía al nombre de Esteban Ramos, de 47 años de edad.
Según relatos de los vecinos, sujetos desconocidos que portaban indumentaria militar llegaron al sitio interrumpiendo el juego y tomando como rehén a un supuesto amigo del ahora fallecido.
Al ver el secuestro, Ramos intentó defender a su compañero, por lo que los sicarios le dispararon en múltiples ocasiones hasta quitarle la vida para luego huir con rumbo desconocido.
Rápidamente vecinos de la zona trasladaron al herido hacia un centro asistencial, mientras que el cuerpo del fallecido quedó tendido en medio del verde césped.
Hasta el momento, se desconoce el móvil del crimen y la identidad de los sospechosos.
Al lugar se apersonaron miembros de la Policía Nacional para acordonar la escena y realizar las pesquisas correspondientes. Asimismo, Vecinos se encontraban alarmados por lo ocurrido. Medicina Forense hará el respectivo levantamiento del cuerpo.
Lea también: Hombre ataca a machetazos a su compañero de copas en Valle
Otro hecho violento
Un hombre murió de manera violenta atrás del Hospital General Atlántida de La Ceiba, Atlántida de Honduras.
Hasta el momento se desconoce el nombre de la víctima. De acuerdo con los informes, la víctima fue interceptado por unos sujetos que le dieron un disparo en su cabeza.
Su cuerpo quedó tendido en la carretera. Miembros de la Policía Nacional llegaron a la zona para acordonar la escena y realizar las investigaciones pertinentes.
De momento se desconoce el móvil del crimen. Pobladores se encontraban sorprendidos por lo ocurrido.
Medicina Forense hizo el levantamiento cadavérico y lo trasladaron hacia la morgue, para que familiares lo reclamen y le den cristiana sepultura.