Redacción. Un intenso tiroteo a una vivienda dejó como saldo seis personas muertas, entre ellas un bebé de 6 meses de edad, y su madre de 17. El hecho ocurrió este lunes en la ciudad de Goshen, condado de Tulare, en California.
Según la información preliminar de los agentes policiales, el ataque habría sido premeditado por dos sospechosos. La policía catalogó el múltiple crimen como una «horrible masacre».
Lea también: Muere un conductor tras tiroteo a bus en Plaza Miraflores
Los agentes estadounidenses mencionaron que cuando acudieron a la llamada tras el tiroteo, encontraron con vida a una de las seis víctimas, pero esta falleció poco después en el hospital.
Hasta los momentos la identidad de ambos asaltantes sigue sin trascender debido a que los sujetos se dieron a la fuga. Por ende, las autoridades no dieron más detalles, pero lo que sí mencionaron es que los sospechosos pueden estar relacionados con alguna banda criminal.
Hipótesis del crimen
Según las autoridades el móvil más probable de este crimen podría ser a causa de «problemas por asuntos de drogas», ya que en la semana anterior se habría emitido una orden de registro contra la vivienda atacada. Pues sospechan que en el interior de la casa podía haber sustancias ilegales.
Sobre las investigaciones los agentes policiales refieren que hay cierta información del caso, pero no la pueden divulgar. «Tenemos datos que, esperamos, nos lleven a los potenciales sospechosos», dijo el sheriff de Tulare, en una conferencia de prensa.