23.6 C
San Pedro Sula
jueves, enero 27, 2022

VÍDEO: Niña de 4 años sobrevive a un tiroteo en una peluquería

La menor resultó con unas pequeñas cortadas por los vidrios rotos.

Debes leer

Una niña de 4 años “sobrevivió milagrosamente” a un tiroteo en Arizona; el cual se produjo este lunes en una peluquería, informa la cadena Fox News. El video del ataque, grabado por las cámaras de seguridad, ha sido difundido por el Departamento de Policía local.

En la grabación se puede observar cómo una niña está corriendo en el vestíbulo de la peluquería y después se sienta en una silla.

De repente, queda aturdida por disparos que pasan por encima de su cabeza y rompen el cristal. Las balas pasaron a unos pocos centímetros de la cabeza de la pequeña.

Tras el suceso la menor fue trasladada a un hospital cercano con pequeños cortes. La Policía ha reportado que el incidente no ha dejado más heridos.

TIROTEO EN ARIZONA

Según las investigaciones preliminares, el tiroteo se produjo debido a un desacuerdo entre unos clientes y un trabajador del estudio de tatuajes; ubicado junto a la peluquería.

Los hombres acudieron al local a hacerse unos tatuajes, pero estaban demasiado ebrios; por esa razón, el propietario del estudio intentó sacarlos del local a la fuerza.

En respuesta, uno de los clientes sacó un arma y disparó varias veces hacia el local. No obstante, dos de las balas impactaron el cristal de la peluquería de al lado.

Fuente: RT Actualidad

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro