32.8 C
San Pedro Sula
lunes, mayo 16, 2022

Persecución y tiroteo deja al menos dos heridos en La Ceiba

Debes leer

ATLÁNTIDA, HONDURAS. Un fuerte tiroteo se registró este viernes, en horas de la tarde, donde dos personas resultaron gravemente heridas en barrio Mejía de la ciudad de La Ceiba, zona atlántica del país.

De acuerdo con los informes preliminares, dos sujetos a bordo de una motocicleta realizaron una persecución a personas que iban en una camioneta, marca Patriot.

La persecución habría iniciado desde barrio Independencia y al llegar a barrio Mejía fueron alcanzados por los motorizados. Luego los sujetos comenzaron a disparar en reiteradas ocasiones a los ciudadanos que estaban dentro del carro.

tiroteo
Ciudadanos auxiliaron a los heridos.

Tras realizar el atentando los malhechores se dieron a la fuga, dejando a dos personas gravemente heridas, una de ellas fue identificada como Jefferson Gilberto Matute Henríquez. 

Otra nota que le puede interesar: Frente a taller, matan a joven de 19 años en Copán

A las víctimas las trasladaron a un centro asistencial y de acuerdo con los medios locales su estado de salud es delicado.

tiroteo en La Ceiba
Momento en el que sacan a uno de los heridos del vehículo.

En imágenes difundidas se observa la camioneta, color negro, con varias perforaciones e incluso con un choque en la parte de adelante.

Se desconocen las razones del atentando, sin embargo, miembros policiales ya se encuentran resguardando la escena y realizando las pesquisas correspondientes.

Otro hecho en Atlántida 

Sujetos desconocidos mataron a un comerciante que se dedicaba la venta y compra de ganado en la comunidad de San Juan Pueblo, del municipio de Másica, Atlántida.

La víctima fue identificada como Darwin Alexander Orellana, de 43 años de edad. De acuerdo con los informes, él iba transitando cerca del estadio de la comunidad, cuando, de pronto, dos hombres a bordo de una motocicleta lo interceptaron.

Los malhechores sacaron un arma de fuego y comenzaron a dispararle en reiteradas ocasiones hasta acabar con su vida. El cadáver quedó tendido en el suelo, sobre un charco de sangre.

Los criminales se fueron de la escena rápidamente y, según pobladores, no pudieron identificarlos.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido