22.6 C
San Pedro Sula
jueves, noviembre 21, 2024

Tiroteo a bus con aficionados del Marathón deja tres muertos

Debes leer

Redacción. Un atentado registrado ayer en horas de la noche, en contra de un bus, dejó como resultado tres personas muertas y otras cinco heridas. El hecho criminal tuvo lugar en la carretera internacional CA-5, a inmediaciones de Comayagua.

La unidad que sufrió el ataque es un bus que trasportaba aficionados del equipo de fútbol Marathón, que previamente había jugando en Tegucigalpa contra el Motagua.

Presuntamente el bus se movilizaba con normalidad cuando fue interceptado por un auto, desde donde varios hombres encapuchados comenzaron a disparar múltiples veces.

Los balazos impactaron en el bus, provocando un caos dentro de la unidad, en ese momento el conductor decidió detenerse.

Los agresores no se detuvieron y siguieron su marcha con rumbo desconocido.

muertos en tiroteo a bus Marathón
Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar para comenzar con las indagaciones.

Heridas 

Tras el tiroteo se reportó que dentro del bus habían varias personas heridas, quienes fueron transportadas a un centro asistencial cercano.

Luego se confirmó el deceso de una tercera persona que murió en un hospital producto del tiroteo.

Por otra parte, se informó que hay cinco personas heridas hospitalizadas en el hospital Santa Teresa de Comayagua.

Elementos de la Policía Nacional llegaron a la zona para tomar los primeros indicios en la escena del crimen y luego coordinar el levantamiento con Medicina Forense. Asimismo, iniciaron un operativo para dar con el paradero de los hechores.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de la víctima mortal y si era residente del lugar donde aconteció el hecho violento.

Personas en la zona manifestaron que no conocen al caballero y que no saben porque andaba por el lugar. Serán las autoridades quienes determinen lo que aconteció en este hecho.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

- Advertisement -

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido