Tirotean vehículo desde un pick-up frente a restaurante en Río de Piedras, SPS

515

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. Un fuerte tiroteo a un vehículo se reportó este día en horas de la tarde, en la capital industrial, zona norte del país, donde desde un pick-up dispararon en contra de una vehículo.

Específicamente, el atentado se suscitó frente a un restaurante ubicado en el barrio Río de Piedras, sector noroeste de la ciudad. Esto, mientras el vehículo atacado se encontraba estacionado a la orilla de la calle.

En ese sentido, una cámara de seguridad que se encuentra en unos de los postes del tendido eléctrico, captó el momento del tiroteo. En el mismo se muestra que el carro tipo camioneta estaba estacionado frente a una casa de habitación.

Balazos

Varios automotores circulaban por la zona de forma normal, sin ninguna novedad. No obstante, de pronto el pick-up, color gris doble cabina pasa un poco despacio y desde l lado del pasajero se ve que disparan hacia la camioneta.

Los impactos de bala iban dirigidos hacia el conductor, por el lugar donde se observaron las perforaciones. Estos causaron que los vidrios del carro quedarán completamente quebrados.

De interés: Por supuestamente extorsionar a sus compañeros, capturan a taxista en SPS

Por fortuna, en la camioneta no había personas, por lo cual no hubo pérdidas humanas en el tiroteo. Al parecer, los ocupantes se habían bajado minutos antes, pues se supo que ahí viajaban niños.

Minutos después llegaron miembros de la Policía Nacional, quienes comenzaron a recabar las primeras impresiones respecto al hecho. De igual forma, ellos desconocen las razones que originaron el ataque criminal.

Además, dijeron que aún no manejan quienes eran los objetivos de los tiradores.