26.7 C
San Pedro Sula
miércoles, febrero 8, 2023

Tirotean un «rapidito» en el bulevar Económica Europea

Debes leer

REDACCIÓN.- Un «rapidito» de la ruta urbana ha sido tiroteado en el bulevar Económica Europea, en Tegucigalpa, capital de Honduras.

Según medios locales, el bus se encontraba parqueado cuando lo interceptaron presuntos criminales.

De la nada los antisociales comenzaron a dispararle al bus, provocando un caos en la zona, ya que en la unidad habían varias personas que al escuchar los impactos de bala, comenzaron a gritar.

Vea también: Sector transporte paga hasta 35 millones de lempiras al mes por extorsión

¿Heridos?

A pesar del ataque, se reportó que no hay heridos, pues las balas solo dañaron la parte frontal del vehículo.

Por los momentos, se desconoce el motivo por el cual el bus sufrió el ataque, así como no se sabe si el tema de la extorsión tiene algo que ver con este suceso.

tirotean rapidito bulevar Económica Europea
Imagen de Q’hubo TV.

La extorsión en el país no cesa y sigue causando temor en diferentes rubros, como el de los transportistas. En las últimas semanas se han registrado ataques, muertos y heridos debido al llamado «impuesto de guerra» por parte de varias estructuras criminales.

Por esa razón, diferentes puntos de «rapiditos», taxis, mototaxis y ahora «brujitos», están paralizados, pues los transportistas han preferido dejar sus funciones. Las personas afectadas han pedido a la Policía Nacional investigar estos casos para tomar acciones.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido