Redacción. Un paciente que se encuentra internado en una de las salas del Hospital Regional Atlántida Integrado, ubicado en La Ceiba, recibió varios impactos de bala en su rostro, que fueron propinados por un hombre que ingresó al centro asistencial.
Según información preliminar, el paciente que recibió los disparos había sufrido un accidente de tránsito durante el fin de semana. Es por eso que permanece internado en el hospital.
La balacera dentro del centro médico causó pánico entre empleados y pacientes, quienes ahora exigen mayor seguridad por parte de la Policía Nacional.
Lea también – Encapuchados armados atracan negocio en residencial de Tegucigalpa
Investigación
De acuerdo con la información preliminar, fue en horas de la noche, que el pistolero burló la seguridad del Hospital de Atlántida y le disparó al paciente, después de cometer e ataque escapó del lugar.
La subcomisionada de la Policía Nacional, Martha María Bu Cruz, explicó que la persona que recibió el ataque se encuentra con vida; sin embargo, ya hay equipos policiales que realizan las investigaciones del por qué lo querían ultimar.
«Son dos disparos, uno en su rostro y otro en la mejilla. Equipos de la DPI hacen las indagaciones y buscan al responsable de disparar contra la humanidad del paciente», explicó la oficial.
Recalcó que al paciente lo trasladaron a la emergencia del hospital el día sábado. «La persona ingresó por un accidente de tránsito desde el sector La Unión, municipio El Porvenir», indicó Bu.
Comentó que además tendrán que revisar por dónde ingresó el atacante. Se conoce que en el centro la seguridad la paga el Estado y hay presencia de la policía y del ejército; sin embargo, el hombre pudo haber ingresado por la parte trasera del centro hospitalario.
Le puede interesar – Capturan a dos hombres mientras asaltaban en San Pedro Sula