24.6 C
San Pedro Sula
lunes, diciembre 6, 2021

Sujetos tirotean oficinas de Hugo App en Tegucigalpa

Debes leer

HONDURAS. Hugo, una reconocida empresa delivery (envíos a domicilio), ubicada en Tegucigalpa, sufrió un atentado a disparos ayer por parte de personas aún desconocidas.

De acuerdo con datos preliminares, todo ocurrió durante la tarde-noche del jueves, específicamente en las oficinas que se sitúan en las cercanías del bulevar San Juan Bosco.

Afuera del completo de Hugo se contabilizaron cuatro perforaciones provocadas por armas de fuego. Sin embargo, hasta el momento, se desconoce de dónde vinieron los balazos, si desde el puente a desnivel o por la calle frente a las oficinas.

Lo que sí se sabe es que los responsables iba a bordo de una motocicleta. Serán las investigaciones policiales y los vídeos de las cámaras de vigilancia las que ayudarán a identificar a los sujetos.

De su lado, directivos de Hugo comunicaron que son al menos 900 empleados los que laboran para la empresa. A su vez, manifestó que colaborarán con la Policía para esclarecer el hecho.

Lea además: Hallan un hombre muerto en hotel capitalino; alquiló por una noche 

Atentado empresa de Delivery Tegucigalpa
Se hubo personas heridas, pero los empleados tienen temor a represalias.

Podrían ser amenazas

De acuerdo con información recabada por TN5 matutino, empleados manifestaron que existen problemas en una colonia capitalina que es bastante transitada por los motoristas para hacer entregas

Ellos hablaron tras cámaras con el periodista Tony Munguía y comentaron que no pueden ingresar a la colonia Hato de en Medio de Tegucigalpa porque, supuestamente, personas disfrazadas con el uniforme de Hugo están asaltando en ese sector.

Serán las investigaciones policiales del hecho que demuestren lo que en realidad pasó y por qué aconteció este atentado.

Disparos empresa delivery
Los disparos están incrustados en las ventanas de vidrio del local.

Hasta el lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Nacional y Policía Militar para constatar lo ocurrido. Posteriormente se apersonaron los fiscales del Ministerio Público para poder tomar nota e iniciar con el procedimiento investigativo.

Con base a lo establecido, el Ministerio Público debe proceder en este caso y revelar lo que sucedió. Los dueños del negocio deben también interponer la denuncia para dar fuerza a la investigación de oficio.

Le podría interesar: Desarticulan supuesta banda que distribuía droga por «delivery»


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias