26 C
Honduras
domingo, septiembre 26, 2021

Cuando subía a su carro, tras presunto asalto tirotean a hombre en la Satélite, SPS

CORTÉS, HONDURAS. Un frustrado asalto casi deja como saldo una víctima mortal este martes en la colonia Satélite de San Pedro Sula, zona norte del país.

Según dio a conocer la Policía Nacional, vecinos de la referida colonia escucharon la detonación de un arma de fuego, y resultó que un sujeto desconocido estaba disparándole a un hombre que se dirigía hacia su trabajo.

La información recabada por las autoridades indica que la víctima se disponía a abordar su vehículo, un Hyundai Elantra color azul, cuando, de repente, el criminal lo encañó con la intención de despojarlo de sus partencias.

Le podría interesar: Así ocurrió asalto a tienda en La Ceiba; sometieron a los empleados

Hombre herido lucha por su vida

Carlos Augusto Castellanos, presuntamente, se habría opuesto al asalto, razón por la que el delincuente le infirió varios disparos, y al ver que cayó al suelo, este huyó con rumbo desconocido.

Al hombre lo trasladaron de emergencia, a bordo de una ambulancia, hacia un centro asistencial de la ciudad. Sobre el pavimento del pasaje, al lado de su automóvil, quedó un gran charco de sangre. Hasta el momento se desconoce cuál es su actual situación de salud.

Por otro lado, según la Policía, el departamento de la DPI ya está haciendo las investigaciones correspondientes para confirmar si en efecto se trataba de un asalto o si por el contrario el ataque fue por enemistades personales.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido