25.6 C
San Pedro Sula
miércoles, julio 6, 2022

Tirotean a conductor de vehículo en la 21 de octubre de TGU

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Presuntos sicarios han atentado contra una persona mientras iba a bordo de su vehículo en la colonia 21 de Octubre, de la capital de Honduras.

Varios impactos de bala se detonaron en la colonia capitalina por parte de desconocidos, donde quedaron incrustados las esquirlas en la ventana lateral izquierda del pasajero, en el vidrio de atrás del vehículo y en la llanta izquierda trasera.

Según personas que pudieron observar el atentado, los sicarios obligaron a orillar el vehículo por las balas, lo que ocasionó que el automóvil se subiera a la mediana de la calle de esa colonia.

Por “fortuna”, la persona que fue víctima del atentado salió ilesa del lugar, pero dejó en abandono su vehículo. El automóvil donde se dirigía el ciudadano era marca Honda FIT, color gris, con número de placa H AD3528.

Atentado colonia 21 octubre Tegucigalpa
El automóvil lo dejó abandonado su dueño y víctima del atentado.

Exactamente el altercado se dio en el sector #9, precisamente en la calle principal de la 21 de Octubre. Asimismo, se tuvo conocimiento de que en ese lugar existen cámaras de seguridad, que serán revisadas por parte de los entes de justicia.

Además, se constató que ya se comenzó con la respectiva investigación, para dar con el paradero de las personas que cometieron el ilícito. De igual forma, entes de la Policía Nacional de Honduras llegaron hasta la escena para tomar los datos pertinentes para la creación del perfil investigativo.

Lea también: “Forcejearon”: Testigos revelan detalles del atentado a Riccy. 

Se desconoce el motivo por el que se suscitó el atentado en contra de la integridad de este ciudadano hondureño.

Otro atentado

Los hechos violentos no cesan en el territorio hondureño, ya que en la capital industrial del país se suscitó otro atentado.

El suceso se dio en contra de la periodista Riccy Moreno, quien se dirigía en su vehículo cuando se le sorprendió en el barrio Los Andes de San Pedro Sula. Según reportes policiales, el empresario Enrique Peña siguió a Moreno varios minutos y seguidamente chocó el vehículo de la fémina.

Atentado colonia 21 octubre Tegucigalpa
Las balas impactaron en los cristales del vehículo y una llanta.

Luego de ello, Peña salió de su vehículo con arma en mano rumbo hacia el automóvil de la periodista. Se dio un forcejeo entre los mencionados y seguidamente se escucharon detonaciones de bala, donde Riccy resultó con una leve herida de bala.

El perpetrador se dio a la fuga y entes policiales comenzaron con la investigación para dar con el paradero del empresario. Para sorpresa de los uniformados, el responsable de cometer el delito en contra de la comunicadora se suicidó después del acto.

Según la esposa de Peña, el sujeto llegó a su casa de habitación, discutió y se encerró dentro de su cuarto. Minutos después, se percató que el individuo se quitó la vida con un arma de grueso calibre.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido