34 C
Honduras
martes, septiembre 21, 2021

Santa Cruz de Yojoa: intento de “asalto” a camión repartidor deja tres heridos

CORTÉS, HONDURAS. Esta mañana se registró un intento de asalto a un camión repartidor en El Cajón, Santa Cruz de Yojoa, que dejó tres personas heridas, una de ellas en estado de gravedad.

De acuerdo con la información preliminar, a los ciudadanos los interceptaron sujetos armados. Uno de los lesionados testificó que primero apareció solo un individuo, pero después salieron otros que estaban escondidos en la maleza.

Lea también- Capturan a sujeto que mató a un hombre y dejó herido a niño de cinco años

Luego de llamar al Sistema de Emergencias 911, los hondureños fueron asistidos por el Cuerpo de Bomberos, quienes les brindaron los primeros auxilios, indicaron presentes en e lugar.

Asimismo, trasladaron al Hospital Mario Catarino Rivas, de San Pedro Sula, en una ambulancia a uno de los ciudadanos, pues llevaba varias heridas de bala en su pecho.

Trasladaron a uno a SPS.

Las autoridades revelaron que los heridos responden a los nombres de Carlos Noé Jiménez, de 25 años de edad, Durbin Alexander Sagastume Toro, de 38 años, del otro no brindaron identidad, y todos son residentes de Santa Cruz de Yojoa.

tirotean camión repartidor en Santa Cruz de Yojoa
A los heridos los atendieron los bomberos.

Las autoridades de la Policía Nacional llegaron hasta las instalaciones de los bomberos, donde estaban siendo atendidos los heridos. Ahí, procedieron a tomar declaraciones para investigar el hecho y dar con los responsables, según declaraciones.

En redes sociales algunos pobladores señalaron que en esa zona eran constantes los asaltos. Incluso, manifestaron que debía haber mayor seguridad, para evitar esos acontecimientos.

A un herido lo estabilizaron los bomberos.

Policía resultó herido por un compañero

Ayer, jueves, se conoció la noticia de que un miembro de la Policía Nacional de Honduras resultó herido. A él lo trasladaron de emergencia al Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) tras haber recibido una bala por uno de sus compañeros, según reportes.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido