25.6 C
San Pedro Sula
sábado, julio 2, 2022

SPS: Cuando iba en bicicleta, tirotean a hombre en Segundo Anillo

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Un hombre recibió un disparo cuando iba a bordo de una bicicleta en el Segundo Anillo de la ciudad de San Pedro Sula, zona norte del país.

De acuerdo con los informes preliminares, el ciudadano iba rumbo hacia su hogar cuando unos sujetos lo habrían interceptado y atentaron contra su vida. Los malhechores salieron huyendo.

El hombre quedó gravemente herido y caminó unos metros para pedir ayuda. Pobladores que lo auxiliaron rápidamente llamaron a la Policía Nacional.

Segundo Anillo
Momento en que trasladan al herido a un centro hospitalario. Foto de HCH.

Le puede interesar también: Hallan putrefacto el cuerpo de un hombre en potreros de SPS

Los uniformados llegaron al lugar y trasladaron al herido a un centro hospitalario. La víctima iba consciente y según imágenes difundidas la bala la recibió en su abdomen.

Hasta el momento se desconoce por qué los malhechores le dispararon. Un amigo de la víctima dijo al canal HCH que desconocían cómo había ocurrido el hecho violento.

Familiares del herido se estaban desplazando hacia el hospital. Se desconoce el estado de salud del hondureño.

Por su parte, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) realizará las indagaciones pertinentes para determinar la identidad de los responsables.

Otro hecho violento en SPS 

Un hombre fue encontrado muerto y en estado putrefacto en unos potreros de la colonia Las Torres, del sector Rivera Hernández, en la capital industrial.

De acuerdo con los relatos, vecinos comenzaron a sentir un olor nauseabundo y llamaron a la Policía Nacional.

Los agentes llegaron al lugar y comenzaron a inspeccionar en los alrededores hasta que dieron con el cadáver.

Vecinos testificaron, que el día sábado, a eso de las 8 de la noche escucharon al menos 9 disparos, por lo que se presume que ese día habrían acabado con la vida de la víctima.

No hay más  detalles del caso. Sin embargo, se maneja que el hombre fue raptado y llevado hasta ese lugar para ejecutarlo.

Hasta el momento, no hay pista de los posibles responsables. Se espera que con las indagaciones de la DPI, puedan dar un informe detallado del crimen.

Medicina Forense procedió a realizar el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue. Familiares podrán presentarse al lugar para reclamarlo y proceder a darle cristiana sepultura.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido