Tirotean automóvil de ingeniera en la Miraflores de Tegucigalpa

No se sabe hacia dónde se fueron los sujetos que dispararon contra la dama en Tegucigalpa.

0
1715
tiroteada en Colonia Miraflores
Así quedó el carro luego de ser atacado por sujetos armados.

TEGUCIGALPA. Mujer que se conducía en un lujoso vehículo, fue tiroteada la mañana de este miércoles en la Colonia Miraflores de la capital de Honduras.

Preliminarmente se conoció que la fémina responde al nombre de Lesbia Concepción Martínez de 54 años de edad, quien vestía ropa deportiva al momento del ataque ya que estaba de vacaciones y se dirigía a la Villa Olímpica. Además trascendió que la Ingeniera Lesbia Martínez es gerente de Tierras de la alcaldía capitalina.

Se supo que al menos cuatro sujetos a bordo de un carro tipo turismo, Toyota, color azul se se bajaron, quisieron quitarle su automóvil, pero ella se opuso, por lo que dispusieron a disparar contra la humanidad de la mujer que iba en su vehículo Hilux, placa PBR 5425 en la calle principal de la referida zona y lugar de residencia, luego de dejar a su hijo en la universidad.

Posteriormente elementos de la Policía fueron informados de lo sucedido, por lo que se trasladaron de inmediato hasta la escena, para llevar a la mujer a la sala de emergencias del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) y así lograr salvarle la vida.

Un portavoz de la Policía informó que la herida llevaba una herida de bala en su hombro derecho, pero ya se encuentra estable de salud. En la escena se pudieron observar varios casquillos de fusil AK-47 y otras de armas de grueso calibre; mientras que los malvivientes se dieron a la fuga hasta ahora con rumbo desconocido.

ANTECEDENTE

Asesinan a pasajero de bus Divina Providencia-Mercado

El pasado 10 de octubre un pasajero de un bus urbano que cubre la ruta Divina Providencia-Mercado, identificado como José Leandro Laínez (56), quedó tirado sin vida en las gradas de la unidad cuando pretendió huir de las balas disparadas por varios jóvenes.

El hecho violento se registró en la salida al norte de Tegucigalpa mientras la unidad iba repleta de pasajeros que salieron despavoridos al ver el cuerpo sin vida del compañero de viaje.

Autoridades policiales revelaron que en el interior de la unidad del transporte urbano hallaron un cargador de arma de grueso calibre, por lo que se supone que los matones utilizaron AK-47 para asesinar al desafortunado pasajero quien no se dejó asaltar por los malvivientes.

Otros testigos aseguraron que a la víctima le dispararon desde un carro tipo pick up 3.0 y que al verlo muerto arrancaron y se desaparecieron de la escena del crimen, extremo que aún no ha sido confirmado. Asimismo, la autoridad respectiva informó que de la balacera resultó herido un menor de edad que fue trasladado al Hospital Materno Infantil.