«Se me dio», la tiradera de Davis Flow que cuenta con más de 100 mil vistas en YouTube

1484
Davis Flow
Davis Flow presenta nueva canción con vídeo musical.

Tegucigalpa, Honduras. «Se me dio», un éxito musical que acaba de presentar el rapero hondureño radicado en Estados Unidos, Davis Flow, el cual cuenta con más de cien mil vistas en YouTube.

Escuchando la letra de la canción, se sabe que podría tratarse de una «tiradera». Al parecer pretende mandarle un mensaje a personas que no están en su círculo de amistad.

Lo anterior, se deduce luego de que Davis, en uno de sus post en Instagram, escribiera «A callar muchas bocas».

«Yo sé que muchos me quieren ver mal, pero ese gusto no se los voy a dar, porque si caigo me vuelvo parar, tiren cuando quieran que aquí hay pa’ gastar; aquí tenemos Gucci y Louis Vuitton, antes no tenia nada y hoy se me dio, el mal que deseaste nunca llegó antes tu reías entonces ahora me rio yo, aquí tenemos Gucci y Louis Vuitton… «, un fragmento de la canción.

Le puede interesar: Davis Flow canta contra JOH por la caravana de migrantes 

Davis Flow promete subir un vídeo «loco y arriesgado» si su nuevo éxito alcanza cien mil vistas en youtube 

«Vamos a llegar a los 100,000 views en menos de 10 horas. El link está en mi biografía. Cuando agarre 100,000 voy a subir un vídeo loco y arriesgado, así que compártanla», propuso el cantante.

El catracho solicita a sus seguidores y amantes de sus producciones que entren a su canal de YouTube para ver nueva canción.

Otro mensaje que escribió junto a un vídeo corto en Instagram, siempre sobre el tema de su nueva canción, «hay que ser realistas, muchos pensaron que yo no iba a firmar con una disquera y que me iba a quedar como un perdedor en la música. Pero adivinen qué ¡Estaban equivocados! Yo no nací para ser pobre, yo nací para ser rico, porque yo me esfuerzo mucho y trabajo fuerte para salir adelante. Sí, ese colocho ridículo, el que muchos critican sin conocerlo, pues todo le está saliendo bien. ¡Y viene lo mejor! Gracias a los que me han apoyado y se han mantenido reales con migo«.

Según lo expresado por él, en el ámbito de la música existe mucha envidia y recelo por parte de los artistas, aparentemente hay muchos que no quisieran ver prosperar Davis Flow.