Farándula. La controversia sobre la ruptura de Carolina Lanza con su exesposo Marvin Fuentes ha cobrado nuevo impulso luego de que se revelara la infidelidad de éste con una compañera de trabajo de su pareja.
Aunque Carolina Lanza ha decidido no identificar públicamente a la mujer involucrada, muchos rumores apuntan a Milagro Flores como la tercera en discordia. A pesar de no confirmar ni desmentir los señalamientos, la presentadora hondureña volvió a tocar el tema en una entrevista, lo que ha reavivado los comentarios.
En medio de este torbellino, Milagro Flores se ha visto nuevamente en el ojo del huracán. La también presentadora, quien recientemente expresó en redes sociales su molestia hacia los comentarios de odio que recibe, publicó un mensaje que parecía dirigido a sus detractores: «Ya déjenme en paz, hombre. Feliz noche».
Vea también: ¿Milagro se metió en su matrimonio? La polémica respuesta de Carolina Lanza
Alejandra Rubio vuelve a involucrarse
Alejandra Rubio, conocida por su presencia en redes y sus conflictos previos con Milagro, lanzó una indirecta que rápidamente se interpretó como un nuevo golpe hacia Flores.
A través de un video en su cuenta de TikTok, la hondureña compartió un mensaje que dejó a muchos con la duda de si estaba haciendo referencia a su colega. «Escuchamos, pero no juzgamos: ‘Todos tenemos una compañera de trabajo que no perdona nada'», escribió sobre el video.
Posteriormente, Alejandra Rubio eliminó el video de su perfil, sin embargo, la reacción de los seguidores prevaleció.
El contenido del video generó una avalancha de comentarios. Algunos usuarios lanzaron burlas hacia Milagro Flores y otros la defendieron considerando que la situación ya ha ido demasiado lejos.