26.2 C
San Pedro Sula
lunes, diciembre 5, 2022

DE MUJERES| Seis tips para acabar con las manchas que te deja el embarazo

Debes leer

Muchos y variados son los síntomas que experimentan las mujeres durante el embarazo, uno de los más frecuentes es la aparición de manchas en la piel, especialmente durante el último trimestre del periodo de gestación.

Las manchas oscuras que surgen en la gestación son científicamente llamadas melasma o máscara del embarazo, y aparecen por las alteraciones hormonales típicas de la etapa.

Para poder renovar tu piel sigue los siguientes consejos:

Masajes con tomate

A diario masajear la zona de la cara que tiene manchas con una rodaja de tomate.

Utiliza una cebolla

Cortar una cebolla por la mitad y una de las dos partes resultantes aplicarla por el rostro, mediante suaves masajes. Dejarla actuar una media hora, aproximadamente, y luego proceder a retirarla empleando agua.

Aloe vera o sábila

El aloe vera se considera que es otro producto muy útil a la hora de conseguir acabar con las mencionadas marcas que ha dejado el periodo de gestación. En concreto, se recomienda aplicar su gel dos veces al día porque así se considera que, en breve periodo de tiempo, se alcanzarán unos resultados sencillamente espectaculares.

Láser

Esta se considera que es una alternativa que logra grandes resultados en, relativamente, breve periodo de tiempo y sin dañar en absoluto la piel.

Peeling químico

El peeling elimina esas capas de la piel donde se encuentran las manchas para darle cabida a otras que estén libres de imperfecciones.

Tomar vitamina C

Este es un componente que ejerce una labor fundamental a la hora de conseguir aclarar la piel, lo que hará que actúe rápida y directamente sobre esas imperfecciones oscuras.

De igual interés: DE MUJERES| Seis consejos muy útiles para el cuidado del cabello teñido


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido