Tipos de mujeres que los hombres no quieren para casarse

650
hombres no quieren casarse
Las mujeres que le cuentan todo a su madre, no son del agrado de los hombres.

DE MUJERES. Una mujer debe de ser inteligente para la primera cita, pues la primera impresión es la que más cuenta, y sobre todo la que más se queda en la mente de un hombre. Ya que a si no muestras tu mejor versión, es cuando los hombres identifican el tipo de mujeres con las que no quieren casarse.

Mandona

Este tipo de mujer no puede evitar comportarse como la niña que en segundo grado le decía al maestro lo que estaban haciendo los demás, además de tener un gusto por decirle a los demás que hacer, incluso aunque no le pidan su opinión.

Las «jugadoras»

Muchas mujeres caen en la gran mentira de poder conseguir a una hombre, haciéndose las difíciles, lo cual puede funcionar al principio, pues varios hombres buscan dentro del cortejo un poco de reto, al igual que someterse al juego de la conquista. Sin embargo, una vez que el hombre decide que está interesado y la mujer sigue con el juego, es muy probable que los hombres ya no estén interesados.

Las que quieren «cambiarte»

Las mujeres, encuentran un hombre que les gusta pero de repente quieren cambiar varias cosas de esa persona, comenzando por los hábitos y la apariencia, y aunque esas intenciones aparentemente suenan a buenas intenciones, en realidad no lo es, pues el primer paso para querer estar con alguien es quererlo tal cual es, sino tiene todo lo que te gusta, no lo intentes cambiar, solo dale vuelta a la página.

Lea también: ¿Cómo saber si eres una mujer tóxica? Nueve actitudes lo revelan

Celosa

Una mujer que es celosa, asusta a cualquiera, incluso cuando lo trata de disimular. Y a pesar de que no es algo característico en las mujeres, pues regularmente son los hombres que saben disimular muy bien sus celos, las mujeres que desconfían mucho de su pareja constantemente.

Problemas con papá

Se le conoce como una mujer que le gusta salir con hombres mayores, pero en el fondo busca una figura paterna, no un novio ni un esposo. Los hombres suelen desaprobar ese patón de conducta, pues sienten inseguridad ante la presencia de otro hombre mayor que ellos.

Las que le cuentan todo a mamá

Hasta cierto punto es normal que las mujeres tengan un conexión con su madre, pero si existe una marcación rápida, está más que claro que dentro de esa relación, estará un tercero de por medio.

Se mete en la vida de los demás

Este tipo de mujer suele hablar constantemente de lo que hacen los demás, y sobre todo se fijan en lo que tienen los demás, así que esto ejerce mucha presión indebida sobre su chico y finalmente, los hombres se cansan de que ella no pueda apreciar lo que tienen un lugar de desear ser otra persona.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn